|
Estos Pueblos Mágicos harán feliz a tus niños en su día. (Descubrir).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una escapada de fin de semana a uno de los diferentes Pueblos Mágicos para festejar a los pequeños del hogar en su día se convertirá en un viaje único y de aventura que seguramente toda la familia no olvidará.

De acuerdo con el portal México desconocido, existen al menos cinco lugares a los cuales se puede realizar ese viaje para festejar a las niñas y niños en su día, como lo es Huasca de Ocampo, ubicado en Pachuca, Hidalgo, a 50 minutos de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Quieres viajar y no gastar tanto? ¡Aquí te decimos cómo!

En la Huasca de Ocampo se encuentran los Prismas Basálticos, columnas de piedra que se formaron por el enfriamiento de lava, que se pueden explorar desde un puente colgante a 40 metros de altura. (Actitudfem).

En este Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo también existe el Museo de los Duendes, en el que los más pequeños de la familia podrán escuchar historias sobre seres mitológicos.

Otra recomendación es Bacalar, en Quintana Roo, lugar donde se podrá practicar desde el esnórquel, buceo, paseo en lancha o nadar en su laguna de siete colores.

En Bacalar se encuentran las cavernas subacúaticas del Cenote Azul y las zonas arqueológicas mayas que la rodean. (MenteUrbana).

Otro Pueblo Mágico al que se podría viajar para festejar a los infantes en su día es el pueblo de Creel, en la Sierra Tarahumara, considerado uno de los lugares más divertidos para los niños, pues cuenta con el Parque de Aventura Barrancas del Cobre.

En el pueblo de Creel se puede explorar desde su teleférico o mediante su sistema de tirolesas, por medio de las cuales se puede “volar” por los aires. (Pueblos Mágicos).

Si a los niños lo que les interesa es la vida marina, el pueblo de Loreto, ubicado a 300 kilómetros al norte de La Paz, Baja California Sur, posee numerosos atractivos naturales y culturales, como la vista de ballenas grises que llegan a las aguas tibias del Mar de Cortés para reproducirse y pasar el invierno.

En otras de las islas de Loreto, se cuenta con las playas más paradisíacas donde es posible acampar o practicar deportes acuáticos. (Viajar por México).

Otra sugerencia más es Mapimí, en el poblado llamado Ojuela, en el estado de Durango.

En este Pueblo Mágico la visita obligada son las minas, en donde se recrean algunos asaltos que se hacían en tren.

En Mapimí se ubica a la orilla de una barranca profunda y donde se puede atravesar su puente colgante de más de 300 metros de largo. (Ciudades).

Lo más leído

skeleton





skeleton