Estos artistas pondrán el ambiente en los carnavales

El próximo febrero, los ciudadanos podrán disfrutar de sus cantantes favoritos.

|
Las hermanas Ha*Ash y los Tucanes de Tijuana se presentarán en Playa del Carmen, y la "Tesorito" en Puerto Morelos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN , Q. Roo.- A partir del próximo 2 de febrero, arrancan en los municipios de la entidad las festividades carnavalescas, que además de las comparsas y los reyes, contarán con diversidad musical para poner a bailar a todos los asistentes.

Cada ciudad ya lanzó el cartel que presentarán para esta celebración, y apenas el pasado viernes, el Ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer a sus estrellas.

Solidaridad

Para arrancar el 10 de febrero con la música, las hermanas Ha*Ash se presentarán con sus éxitos pop y romanticismo para poner a cantar a los solidarenses, en la nueva sede del Palacio Municipal, a las 22 horas.

También te puede interesar: Laura León pondrá a bailar 'suavecito' a Puerto Morelos

El 11 del mismo mes, se presentará el cantante Nelson Kanzela, y para cerrar con broche de oro, "La Chona" y "El Tucanazo" pondrán a bailar a todos con el concierto de los Tucanes de Tijuana en la sede nueva del palacio, a las 22 horas.

Puerto Morelos

En el municipio más joven de Quintana Roo se presentará el grupo Merenglass para poner el ambiente, el 3 de febrero, mismo día en que "El Papirrín" y Raquel Bigorra serán los conductores del evento.

Mientras que Laura León, "La Tesorito" invitará el "Club de las mujeres engañadas" a cantar y bailar, el 4 de febrero, cuya conducción estará a cargo de el "Albertano".

Isla Mujeres

El próximo 13 de febrero el grupo Super Lamas pondrá el ritmo en el festejo, según se dio conocer en Facebook.

Cozumel

La fiesta se vivirá en grande en la isla, con un desfile de artistas como Lorena Herrera que se presentará en el centro de espectáculos Moby Dick, el 2 de febrero a las 21 horas; al día siguiente Genitallica rockeará con los cozumeleños en el mismo lugar y hora.

Los Super Lamas también pondrán el "bailongo" el 10 de febrero; el 13 de febrero Margarita "La Diosa de la Cumbia" llevará su "Escándalo"a la isla, y este mismo día se presentará Willie colón, entre otras bandas.

Chetumal

En la capital del Estado, el 2 de febrero llegará el grupo Matute, y el 13 de febrero Kumbia Kings llevará su "Pachuco" al Carnaval.

Cancún

Aún se desconoce la cartelera que ofrecerá el carnaval de esta ciudad, se espera que mañana se dé a conocer.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton