24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran a trabajadoras de Isla Mujeres por el Día de las Madres

El presidente isleño realizó el pago simbólico de los bonos a las mamás.

En la celebración llevada a cabo en el Parque Garrafón. (Cortesía/SIPSE)
En la celebración llevada a cabo en el Parque Garrafón. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran a trabajadoras de Isla Mujeres por el Día de las MadresCompartir en Twiiter Celebran a trabajadoras de Isla Mujeres por el Día de las Madres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El ayuntamiento de Isla Mujeres celebró este día a las madres trabajadoras de la comuna con un desayuno ofrecido la mañana de este viernes en las instalaciones del Parque Garrafón.

En este evento encabezado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, se realizó el pago simbólico de los bonos del día de las madres, además de ofrecer un convivio en el que se contó con la presencia de cientos de mujeres trabajadoras.

El Alcalde felicitó a las madres de familia en su día y señaló que el ayuntamiento les otorgar este día de descanso para que pueden disfrutarlo con sus hijos y sus familiares celebrando esta fecha tan importante para las familias.

Comentó que las madres son el pilar de la familia, por lo que aseguró que sus trabajos en el hogar y en la vida laboral son fundamentales para el desarrollo de los hijos, además de brindar un gran apoyo para los padres de familia.

Cabe mencionar que las madres trabajadoras del Ayuntamiento disfrutaron de la música caribeña y el desayuno buffet que se les ofreció en su honor y posteriormente cobraron su bono para celebrar el resto del día con sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios