Preparan festejo del Día del Niño y de la Madre

La fiesta recorrerá todos los rincones del municipio para no dejar a ningún menor sin regalos.

|
Los obsequios ya se encuentran en las bodegas de la dependencia, listos para se entregados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para la celebración del Día del Niño y de la Madre en el municipio, así lo dieron a conocer directivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de un comunicado. 

La fiesta llegará a los niños 

El gran convivio con motivo del Día del Niño, en esta ocasión será una fiesta itinerante, es decir, recorrerá todos los rincones del municipio para que ningún pequeño se quede sin los obsequios que ya se encuentran en las bodegas de la dependencia, listos para llegar a sus manos.

Las festividades inician este 29 de abril con el convivio para los pequeñines del CENDI de Rancho Viejo, mientras que al día siguiente, la fiesta continuará en la cancha deportiva de Francisco May, en la escuela primaria de la zona agrícola, para culminar en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

Para el 8 de mayo, en el domo del Centro Comunitario de Isla Mujeres, se ha preparado un Festival del Día del Niño y de la Madre, sin duda un gran festejo para agasajar y alegrar a los pequeños y sus mamitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton