¡Feliz cumpleaños! Bacalar celebra cuatro años como municipio

Reconocieron el esfuerzo de los movimientos ciudadanos que llevaron a la conformación del municipio libre del Pueblo Mágico.

|
El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez reconoció el trabajo realizado por la Asociación Civil Bacalar Municipio 10. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q: Roo.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez reconoció el trabajo realizado por la Asociación Civil Bacalar Municipio 10 y la labor de todos los ciudadanos quienes formaron parte del movimiento encausado hacia la conformación de Bacalar como el décimo municipio de Quintana Roo.

En el marco de la conmemoración del IV aniversario de Bacalar, se reunieron en un acto cívico realizado en el parque central de esta ciudad, autoridades municipales, miembros de la A.C. Bacalar Municipio 10 y público en general quienes escucharon las reseñas presentadas del proceso que llevó a la conformación de Bacalar como municipio libre y soberano.

Reconocimiento ciudadano

El presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, expresó su agradecimiento a “todos los bacalarenses que soñaron e impulsaron a esta tierra que tanto querremos, hasta convertirse en el municipio que hoy habitamos. Este camino que recorrimos durante muchos años, nunca ha sido fácil, hemos librado todos los obstáculos porque los bacalarenses somos gente con un carácter forjado en el trabajo y el esfuerzo”.

Por su parte el presidente de la asociación civil Bacalar Municipio 10, Raúl Omar Santana Bastarrachea, reconoció los movimientos ciudadanos previos que llevaron a la conformación del municipio libre de Bacalar, señaló que gracias a este logro se ha propiciado que en estos cuatro años, Bacalar haya avanzado más que en los último 40 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton