Celebran en Isla Mujeres a parejas con 40 años de casados o más

El DIF de la isla llevará a cabo el evento “Años Inolvidables” para celebrar a los matrimonios.

|
La renovación de votos se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con el fin de celebrar con las parejas de adultos de Isla Mujeres, que tienen 40 años o más de matrimonio, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo el evento “Años Inolvidables”, según informa un boletín de prensa.

En esta celebración, el DIF Isla Mujeres ofrecerá a las parejas del municipio una convivencia en la que refrenden su compromiso con sus parejas, a través de una ceremonia religiosa y una fiesta para conmemorar sus 40 años de casados.

Con la participación de 21 parejas, se llevarán a cabo estas renovaciones de votos, para que posteriormente, los festejados reciban un convivio a realizarse en las instalaciones del restaurante “Chula Vista”, del Parque Garrafón.

María de los Ángeles Migoni Samaniego, directora operativa del DIF municipal comentó que la renovación de votos se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero a las ocho de la mañana con la presencia del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo.

Cabe mencionar que para estas parejas que celebrarán sus 40 años y más de casados se les ofrecerá este convivio, con el que se festeja la trayectoria familiar que han tenido como parejas, algunos incluso descendientes de fundadores de Isla Mujeres.

Es importante destacar que es la segunda ocasión que se lleva a cabo este programa en la presente Administración Municipal, por lo que el DIF busca fomentar la unión familiar, dando como ejemplo a las parejas de adultos mayores del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton