Celebrar a México en Tulum

Nada mejor que celebrar esta fecha en uno de los restaurantes más hermosos de Tulum: Bak’

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una de las fechas más importantes para los mexicanos es el 15 de septiembre, ya que se celebra el día de nuestra independencia, día que definitivamente nos marcó y nos dio un giro en la historia de México.

Nada mejor que celebrar esta fecha en uno de los restaurantes más hermosos y llenos de cultura que puedes encontrar en Tulum. Bak’ es un restaurante que honra lo más hermoso de la cultura maya.

El restaurante cuenta con una ambientación que sin duda te envuelve en la magia de esta cultura ya que desde la arquitectura hasta la decoración del lugar nos recuerdan lo increíble que es la cultura maya y lo hermosa que es la naturaleza, en este restaurante puedes degustar de uno de los mejores cortes de carne que puedes acompañar con una deliciosa bebida.

Sin duda alguna este es uno de los mejores lugares para celebrar un día tan especial e importante, déjate envolver por lo mejor de cultura maya   a través de aromas, sabores, texturas y sonidos, apreciar una actuación que hace vibrar tus sentidos, no te puedes perder la oportunidad de celebrar las fiestas patrias al puro estilo BAK’.

Puedes encontrar toda la información necesaria en sus redes sociales,  disfruta de lo mejor de Tulum, No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia mística y de probar su deliciosa carta reservando aquí.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton