Cancún, favorito entre las celebridades

El destino se colocó en los preferidos de los artistas nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones.

|
Colin Farrell, Salma Hayek, Adan Sandler, Kevin James, Taylor Lautner y Courtney Cox, figuran entre las celebridades que prefieren pasar sus vacaciones en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De acuerdo al portal online Tripadvisor, Cancún es el destino turístico favorito de las celebridades nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones, debido a los atractivos naturales con que se cuentan.

En la información de la encuesta que realizó el sitio web, mismo que replicó también el portal especializado en turismo www.reportur.com, se mencionada que Cancún al ser uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica y el mundo, es popular entre algunas celebridades y que a lo largo del año lo visitaron.

Se menciona que celebridades hollywoodenses de la talla de Colin Farrell, Salma Hayek, Adan Sandler, Kevin James, Taylor Lautner y Courtney Cox, quien incluso tuvo un accidente mientras disfrutaba de las aguas azul turquesa de Cancún; la modelo británica Kelly Brook y Miranda Kerr, entre otros han estado en el destino.

Además, de artistas nacionales como Sherlyn, quien incluso contrajo matrimonio, Ninel Conde, Jacqueline Bracamontes, Paola Núñez, Mauricio Islas y Sebastián Rulli, por mencionar algunos.

El portal de turismo menciona que en la mayoría de los casos, muchos de estas personalidades se hospedan en lujosos hoteles en los que permanecen por menos de una semana y gastan un promedio de 500 dólares por alojamiento, aparte de los gastos en paseos, tours y demás actividades de entretenimiento.

En otro orden de ideas, la página www.10best.com del periódico estadounidense USA Today dio a conocer una lista de los mejores centros comerciales de Cancún para adquirir recuerdos o productos de prestigio, en donde en primer lugar se ubica La Isla Shopping Village, seguida de Luxury Avenue, Kukulcán Plaza, Malecón Américas, Plaza Las Américas, Las Plazas Outlet, Forum By The Sea, Plaza Caracol y Flamingo Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton