Invitan a la ‘cena de ánimas’ en Cancún

Realizarán concurso de catrinas y catrines, taller de calaveritas, cuentos de horror y misterio.

|
Las actividades se desarrollarán del 31 de octubre al 2 de noviembre. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades para celebrar el Día de Muertos, del 31 de octubre al 2 de noviembre, se llevará a cabo el Séptimo Festival de “Cena de Ánimas Cancún 2017”.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, invita a todas las familias y público en general para que acudan a las distintas sedes de la ciudad.

También te puede interesar: Realizan concurso de 'Calaveritas Literarias Vaciladoras'

Dentro del programa de Cena de Ánimas habrá concurso de catrinas y catrines, taller de calaveritas, cuentos de horror y misterio, así como un magno desfile lleno de color, música y tradiciones.

El parque Las Palapas, el Parque del Bohemio, Teatro 8 de Octubre (en la Supermanzana 23), el Centro Cultural de las Artes (en la Supermanzana 20), y el Jardín del Arte, serán algunos de los espacios donde se llevará a cabo la celebración del Día de Muertos en Cancún, con música, exposición de altares, exposición fotográfica, teatro, danza, desfile de mojigangas, desfile y concurso de catrinas, actividades recreativas para niños y puestos de comida tradicional.

Lo más leído

skeleton





skeleton