20 de Septiembre de 2018

Escena

Invitan a la ‘cena de ánimas’ en Cancún

Realizarán concurso de catrinas y catrines, taller de calaveritas, cuentos de horror y misterio.

Las actividades se desarrollarán del 31 de octubre al 2 de noviembre. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Las actividades se desarrollarán del 31 de octubre al 2 de noviembre. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la ‘cena de ánimas’ en CancúnCompartir en Twiiter Invitan a la ‘cena de ánimas’ en Cancún

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades para celebrar el Día de Muertos, del 31 de octubre al 2 de noviembre, se llevará a cabo el Séptimo Festival de “Cena de Ánimas Cancún 2017”.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, invita a todas las familias y público en general para que acudan a las distintas sedes de la ciudad.

También te puede interesar: Realizan concurso de 'Calaveritas Literarias Vaciladoras'

Dentro del programa de Cena de Ánimas habrá concurso de catrinas y catrines, taller de calaveritas, cuentos de horror y misterio, así como un magno desfile lleno de color, música y tradiciones.

El parque Las Palapas, el Parque del Bohemio, Teatro 8 de Octubre (en la Supermanzana 23), el Centro Cultural de las Artes (en la Supermanzana 20), y el Jardín del Arte, serán algunos de los espacios donde se llevará a cabo la celebración del Día de Muertos en Cancún, con música, exposición de altares, exposición fotográfica, teatro, danza, desfile de mojigangas, desfile y concurso de catrinas, actividades recreativas para niños y puestos de comida tradicional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios