Pollo relleno de vegetales, el menú navideño en El Torito de Cancún

Las personas infractoras que hayan cometido faltas administrativas o conducido en estado de ebriedad cenarán esto.

|
Pollo relleno de vegetales, el menú navideño en El Torito de Cancún. (Ayuntamiento de Benito Juárez/Garrett Ziegler-Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En vísperas de las festividades de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Centro de Retención y Sanciones Administrativas Municipal, comúnmente conocido como "El Torito", se prepara para llevar a cabo una tradición única: ofrecer cena navideña a quienes pasen estas fechas en sus instalaciones, alejados de la sana convivencia familiar.

Miguel Martínez Ibarra, director de la institución, destacó que este año, por primera vez, se ofrecerán tres menús distintos para los días 24, 25 y 31 de diciembre, dirigidos a personas infractoras que hayan cometido faltas administrativas o conducido en estado de ebriedad durante las festividades, informa un comunicado de prensa.

El menú del 24 de diciembre incluirá pechuga de pollo relleno de vegetales con pasta verde, puré de papa y salsa de manzana. Para el 25 de diciembre, se ofrecerán tortas de pavo en desayuno, almuerzo y cena

El último día del año, el 31 de diciembre, los infractores podrán disfrutar de lomo de cerdo relleno con frutos secos y salsa gravé, puré de papa y vegetales a las finas hierbas.

Cada menú estará acompañado de aguas naturales de jamaica y horchata, para aquellos que ingresen a las celdas entre las 20:00 y las 01:00 horas. El objetivo es brindar un gesto humanitario durante estas fechas especiales, demostrando la unión y la fuerza entre la ciudadanía.

Esta iniciativa busca transmitir un mensaje de compasión y solidaridad, recordando que, incluso en situaciones desafiantes, la humanidad y el espíritu festivo pueden prevalecer. Con esta tradición, el Ayuntamiento de Benito Juárez busca mostrar que el respeto a las normas y la convivencia pacífica son valores fundamentales, incluso en momentos de celebración.

El año pasado la cena navideña en el Torito fue Sopa de codito a la crema con jamón y durazno, Cochinita Pibil, guarnición de cebollas moradas, chiles habanero y limón, Ensalada de manzana y ponche.

Lo más leído

skeleton





skeleton