17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cendis de Cozumel ofrecerán descuentos

Los padres de familia que deciden inscribir a sus hijos en las instituciones educativas se ahorraran un 20%.

El DIF municipal apoya a la economía familiar al ofrecer descuentos en el pago e inscripción. (Redacción/SIPSE)
El DIF municipal apoya a la economía familiar al ofrecer descuentos en el pago e inscripción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cendis de Cozumel ofrecerán descuentos Compartir en Twiiter Cendis de Cozumel ofrecerán descuentos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, otorgará 20% de descuento en la inscripción a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), para el próximo ciclo escolar

Pilar Zetina Sabido, coordinadora de los Cendis, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta honoraria del DIF, Gina Ruiz de Marrufo, se otorgará 20% de descuento en las inscripciones para el ciclo escolar 2015-2016, los meses de junio, julio y agosto.

De acuerdo con un boletín, dijo que esta es una manera de apoyar la economía familiar e incentivar a los padres a que inscriban a sus hijos a cualquiera de los tres Cendis, en donde pueden tener la absoluta seguridad que recibirán una excelente atención.

También te puede interesar: Invierten $50 millones en construcción de siete escuelas

Destacó que en los Cendis laboran personas que continuamente se están capacitando para brindar a los niños y niñas un servicio de calidad, a lo que se suma la remodelación que se realizó hace unos meses en los tres edificios, con el propósito de contar con mejores instalaciones.

La coordinadora indicó que para mayores informes de los requisitos que se deben cubrir, los interesados pueden acudir a cualquiera de los tres Cendis que hay en este municipio, ubicados en la avenida Juárez, y en las colonias CTM y San Miguel II.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios