11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ceniza del Popocatépetl 'afecta' a Cancún: se cancela vuelo

Usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad se quejaron por la demora de hasta seis horas.

Aeropuerto de la Ciudad de Puebla. (Zocalo.com)
Aeropuerto de la Ciudad de Puebla. (Zocalo.com)
Compartir en Facebook Ceniza del Popocatépetl 'afecta' a Cancún: se cancela vueloCompartir en Twiiter Ceniza del Popocatépetl 'afecta' a Cancún: se cancela vuelo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún, ha suspendido las salidas de sus vuelos con destino a Puebla, debido a la actividad volcánica del Popocatépetl.

Los usuarios comentaron que llevan esperando desde hace seis horas en las salas de espera, por lo que las quejas de los viajeros se hicieron presentes.

Volaris y Aeromexico, son las únicas aerolíneas que tienen contemplados en su itinerario viajes a la ciudad de Puebla, sin embargo, el vuelo  que resultó afectado es el 111, perteneciente a Volaris, el cual fue reprogramado para las 18 horas, informó Eduardo Rivadeneira, responsable de Relaciones Públicas de Asur. 

Sin embargo a las 18 horas se anunció que el vuelo fue cancelado, tanto de Puebla a Cancún como de regreso.

Actividad volcánica

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, a través de su página de Twitter,  Aeropuertos y Servicios Auxiliaras (ASA) anunció que la actividad del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla  fue suspendida.

En un resumen de la actividad del Popocatépetl de las últimas 24 horas,Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), indicó que la columna de ceniza ha alcanzado una altura aproximada de 3 kilómetros sobre el cráter, desplazándose hacia el este-noreste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios