17 de Diciembre de 2017

Cancún

Llegan cuestionarios del censo nacional de gobiernos

Generarán información sobre el desempeño de las instituciones que integran la administración pública municipal.

Directores y jefes de áreas presenciaron la entrega del material. (Gloria Poot/SIPSE)
Directores y jefes de áreas presenciaron la entrega del material. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan cuestionarios del censo nacional de gobiernosCompartir en Twiiter Llegan cuestionarios del censo nacional de gobiernos

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi) entregó al secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, en representación del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, los cuestionarios para el censo nacional de gobiernos municipales y delegacionales 2017.

Ahí el personal del Inegi explicó que no están autorizados para brindar alguna entrevista a ningún medio de comunicación, pero lo que sí es un hecho es que el responsable de la política interna del Ayuntamiento afirmó que la finalidad de los trabajos sería la de generar información estadística y geográfica de la gestión y desempeño de las instituciones que integran a la administración pública de cada municipio.

También te puede interesar: Sólo 2 de cada 10 mujeres conocen sus derechos en Q. Roo

También ayudará a conocer las funciones de gobierno en seguridad pública, sistema penitenciario y medio ambiente, con el objetivo de que dicha información se vincule con el quehacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de alcance nacional.

El evento se realizó en la sala de juntas del Ayuntamiento ante la presencia de directores y jefes de áreas, quien hizo un enérgico llamado de cumplir con la encomienda de los trabajos que coordinará el director de informática, Adolfino Cocom Novelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios