11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?

Será la más grande de la región y ha firmado contratos con firmas como Chanel.

El centro comercial de Puerto Cancún cuenta con 130 locales en total. (Luis Soto/SIPSE)
El centro comercial de Puerto Cancún cuenta con 130 locales en total. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?Compartir en Twiiter Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto del centro comercial de uso mixto en Puerto Cancún lleva más de 50% de sus locales comerciales rentados de 130 disponibles, comentó Jaime Velázquez Sánchez, leasing manager de Grupo MIRA, filial de Black Creek Group. 

Los desarrollos de uso mixto conjuntan más de un tipo de negocio en un mismo lugar y en la actualidad son las tendencias inmobiliarias en México.

En Puerto Cancún además de viviendas, hoteles, marina y campo de golf se construye un centro comercial con una extensión mayor a 45 mil 500 metros de área rentable.

Este centro comercial será el más grande de la región y ha cerrado contratos con Inditex y sus nueve conceptos, además de otras firmas nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Incrementa 60% afluencia en plazas comerciales de Cancún

“Somos un centro comercial que planeamos tener 70% de visita local y 30% de turistas por la ubicación en que se encuentra"

La zona de restaurantes tendrá vista a la marina, terrazas y juegos infantiles, además de que contará con 19 salas de cine.

“Somos un centro comercial que planeamos tener 70% de visita local y 30% de turistas por la ubicación en que se encuentra (avenidas Bonampak y Kukulcán) y te invitará a comprar, dar un paseo y disfrutar de sus atractivos arquitectónicos”, agregó.

Puerto Cancún, como desarrollo inmobiliario, cuenta con 327 hectáreas  y será el desarrollo turístico más importante del Caribe Mexicano con una inversión cerca de 160 millones de dólares.

En el marco del congreso internacional Recon Latinoamérica 2016, la empresa recibió el reconocimiento internacional de premio oro al mejor desarrollo en Latinoamérica por su primer centro comercial de uso mixto en Monterrey, similar al de Puerto Cancún como proyecto de uso mixto. 

“Grupo MIRA apuesta a clientes que quieran todo a la mano, que vivan ahí, que tengan gimnasios, restaurantes, tiendas, cines y lugares de esparcimiento y estamos ofreciéndolo no sólo a ellos sino a quien lo visite”, explicó Velázquez Sánchez.

La firma anunció que para 2019 el tercer proyecto de uso mixto estará ubicado en Polanco, Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios