24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Vigilarán de cerca a todos los vehículos en Playa del Carmen

El Cimus monitoreará a los semáforos, policías y hasta camiones recolectores de basura.

El Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano se inauguró hoy en Playa del Carmen. (Archivo/SIPSE)
El Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano se inauguró hoy en Playa del Carmen. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilarán de cerca a todos los vehículos en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Vigilarán de cerca a todos los vehículos en Playa del Carmen

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano (Cimus) del municipio de Solidaridad comenzó a operar con el objetivo de prestar servicio de calidad y efectivo a la ciudadanía.

Con plataforma de alta tecnología, el centro hará monitoreo constante de la red de semáforos, de los elementos policiacos y de los camiones recolectores de basura, explicó el gobierno de Quintana Roo, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Ojos electrónicos vigilarán la seguridad en Playa del Carmen

“El monitoreo brindará información sobre el flujo vehicular y peatonal en los 38 principales cruceros de la ciudad, para agilizar el tránsito cuando sea necesario”, indicó.

En el mismo se hará también el monitoreo de los camiones recolectores de basura para determinar sus trayectorias y brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Las plataformas existentes y los nuevos sistemas de monitoreo urbano del CIMUS modernizarán el servicio que se brinda a los habitantes con el uso de nuevas tecnologías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios