Centro Educativo Intercultural del Caribe entrega certificaciones Conocer

Las especialidades contarán con Validez oficial a nivel nacional, que permitirá a los estudiantes tener herramientas para el mundo laboral.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Centro Educativo Intercultural del Caribe (Prepa CEIC) será la primera institución educativa en otorgar certificaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Las especialidades contarán con validez oficial a nivel nacional, que permitirá a los estudiantes contar con herramientas adicionales para el mundo laboral.

Al respecto, la Mtra. Alejandra de la Garza, directora del plantel comentó:

“Ante la creciente demanda, existe una apremiante necesidad de mano de obra calificada para el mercado laboral”.

(Cortesía)

La Mtra. Atala Terrazas Representante del Patronato CEIC mencionó que estas certificaciones también están abiertas al público en general. El jueves pasado se entregaron las primeras certificaciones.

(Cortesía)

En el presídium estuvieron presentes el Mtro. Arturo Castro Duarte como representante del gobierno estatal en Solidaridad; Yuri Burgos Pech, en representación de Lili Campos, Presidenta Municipal; la Mtra. Leticia Chaverri Pérez, en representación de la Secretaría General del ayuntamiento; la Lic. Aída Chávez Hernández, de la Unidad de Desarrollo Humano del ayuntamiento de Solidaridad; y el Mtro. Jesus San José Almanza Secretario General de SINDEMEX.

Lo más leído

skeleton





skeleton