Cefor Playa del Carmen conquista de nuevo el título

El equipo propinó goliza de 5-0 a su similar de Cancún en la final de la categoría 16-17 años.

|
Las campeonas también fueron visoreadas por entrenadores de Tuzos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace unos días en la Riviera Maya, en el Torneo Estatal del Scotiabank, clasificaron a la etapa Nacional del certamen.

Ahora, una semana después, emulan su éxito, pero en el Cuarto Torneo Internacional Pachuca Cancún de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte 2018 (UFD).

También te puede interesar: Torneo de fútbol con aroma de café

Como lo hicieron en la edición del año pasado, en Pachuca, cuando consumaron el bicampeonato, Ricardo ‘Jarocho’ Moguel y sus dirigidas del Centro de Formación (Cefor) de Playa del Carmen conquistaron de nuevo el título, gracias al 5-0 que le propinaron en la final al Cefor Cancún Rocha, en la categoría 99-2001 (16-17 años).

Jovana Maldonado y Daniela Colli, ambas con un doblete, además de Paz Argentina, le redituaron un nuevo galardón a su, de por sí, brillante palmarés. “Somos bicampeones del Torneo Internacional, allá, en Pachuca.

Aquí, en Cancún, fue nuestra primera vez y tuvimos la dicha de ganar. A pesar del marcador, estuvo muy complicado.

Este proceso nos ha permitido llevar a Pachuca a niñas como Viridiana Salazar, Alexa Hernández y Ana Soler. De hecho, de nuevo vino gente a verlas y las seguirán observando en la Sub-17, en el Nacional del Scotiabank. Seguimos trabajando con los visores del equipo para mandar a más niñas al club”, apuntó Ricardo Moguel.

Lo más leído

skeleton





skeleton