20 de Septiembre de 2018

Deportes

Cefor Playa del Carmen conquista de nuevo el título

El equipo propinó goliza de 5-0 a su similar de Cancún en la final de la categoría 16-17 años.

Las campeonas también fueron visoreadas por entrenadores de Tuzos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las campeonas también fueron visoreadas por entrenadores de Tuzos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cefor Playa del Carmen conquista de nuevo el títuloCompartir en Twiiter Cefor Playa del Carmen conquista de nuevo el título

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace unos días en la Riviera Maya, en el Torneo Estatal del Scotiabank, clasificaron a la etapa Nacional del certamen.

Ahora, una semana después, emulan su éxito, pero en el Cuarto Torneo Internacional Pachuca Cancún de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte 2018 (UFD).

También te puede interesar: Torneo de fútbol con aroma de café

Como lo hicieron en la edición del año pasado, en Pachuca, cuando consumaron el bicampeonato, Ricardo ‘Jarocho’ Moguel y sus dirigidas del Centro de Formación (Cefor) de Playa del Carmen conquistaron de nuevo el título, gracias al 5-0 que le propinaron en la final al Cefor Cancún Rocha, en la categoría 99-2001 (16-17 años).

Jovana Maldonado y Daniela Colli, ambas con un doblete, además de Paz Argentina, le redituaron un nuevo galardón a su, de por sí, brillante palmarés. “Somos bicampeones del Torneo Internacional, allá, en Pachuca.

Aquí, en Cancún, fue nuestra primera vez y tuvimos la dicha de ganar. A pesar del marcador, estuvo muy complicado.

Este proceso nos ha permitido llevar a Pachuca a niñas como Viridiana Salazar, Alexa Hernández y Ana Soler. De hecho, de nuevo vino gente a verlas y las seguirán observando en la Sub-17, en el Nacional del Scotiabank. Seguimos trabajando con los visores del equipo para mandar a más niñas al club”, apuntó Ricardo Moguel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios