11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ciclista dispara contra un centro de rehabilitación

Según testigos, el hombre se detuvo y abrió fuego contra el establecimiento.

Un Centro de Rehabilitación ubicado en el centro de Cancún fue atacado a balazos ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Un Centro de Rehabilitación ubicado en el centro de Cancún fue atacado a balazos ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista dispara contra un centro de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Ciclista dispara contra un centro de rehabilitación

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La fachada de un centro de rehabilitación ubicado en la Supermanzana 63 recibió varios impactos de bala ayer por la tarde.

Cerca de las 4:20 de la tarde, vecinos de la calle 6, entre la 27 y 29, solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911 para reportar que una persona había disparado contra la clínica de rehabilitación ‘Zazil’ y había huido en dirección a la avenida Uxmal.

También te puede interesar: Recibe disparo en el cuello cerca de casa de cambio

De inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron a la manzana 38 y hallaron seis casquillos sobre el pavimento. También reportaron que había daños por impacto de bala en la fachada del establecimiento.

Un testigo indicó que el pistolero se transportaba en bicicleta, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, se paró frente al domicilio habilitado como centro de rehabilitación y abrió fuego.

Los peritos marcaron al menos seis casquillos como indicios, al parecer de .9 milímetros y mencionaron que nadie había resultado lesionado, por lo que nada más levantaron la evidencia y pidieron al representante del lugar que fuera a interponer su denuncia.

Aunque aún se investiga el móvil del hecho, las autoridades sospechan que el incidente pudo deberse a un cobro de derecho de piso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios