Hoteles reciben certificaciones Five Diamond

La AAA cuenta con una oficina de información que provee mapas, guías turísticas y recomienda a los mejores centros de hospedaje.

|
Seis centros de hospedaje recibieron la certificación Five Diamond de la AAA. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis de las siete certificaciones Five Diamond que otorgó la Association Automobile American (AAA), a hoteles y restaurante mexicanos, están en el Caribe mexicano: Le Blanc, Fiesta Americana Grand Coral Beach y Ritz Carlton en Cancún; así como Fairmont Maya Coba, Secrets Maroma y Grand Velas, en la Riviera Maya.

Pertenecer a la AAA no tiene costo, pero los interesados deben cumplir varios requisitos para figurar en la revista de recomendaciones que otorga cada año dicha asociación a sus miembros en Estados Unidos y Canadá. 

Las calificaciones van de uno a cinco diamantes, tomando en cuenta la calidad del servicio, instalaciones y trato del personal, entre otros puntos. Las visitas se hacen en cualquier época del año, pues los inspectores llegan de incógnito, ya sea como pareja, en viaje de negocios o en familia.

“El Caribe mexicano es un destino que atrae turismo gastronómico todo el año y los hoteles y restaurantes con la certificación triple cinco diamantes, son evaluados cada año, con ello, hay un compromiso por mantener un estándar de calidad”, indicó Ana María Irabien Medina, directora de Relaciones Públicas del Fideicomiso Riviera Maya. 

En Quintana Roo cada hay más chefs reconocidos, como es el caso de Aquiles Chávez, Eva Millan, Mikel Olvera, Enrique Alonso, quienes tienen seguidores que viajan solo para degustar sus especialidades. 

Los apasionados del golf saben que tendrán una grata experiencia al jugar en un campo de diseñador, algo similar está pasando con la gastronomía en el destino, que ya figura en el plano internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton