24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Certifican a empresa aeroportuaria en seguridad laboral

ASA recibió esta semana el distintivo por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La empresa ASA fue certificada por cumplir con el "Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo". (Redacción/SIPSE)
La empresa ASA fue certificada por cumplir con el "Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican a empresa aeroportuaria en seguridad laboralCompartir en Twiiter Certifican a empresa aeroportuaria en seguridad laboral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de promover que las empresas instauren y operen sistemas de dministración en seguridad y salud en el trabajo, Manuel Cota Becerra, director de Desarrollo Económico, avaló el compromiso que certificó la Secretaría del Trabajo por la iniciativa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) Combustibles de Cozumel, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional.

Cota Becerra señaló que la certificación correspondiente al "Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo" se realizó con base en los estándares nacionales e internacionales y de acuerdo al sustento en la reglamentación vigente en dicha materia, a fin de que el funcionamiento de los centros laborales sean seguros e higiénicos, informa un comunicado de prensa.

Solicitado por la empresa

Enfatizó que con estas acciones, solicitadas por la propia empresa, se protege a los empleados y mantiene los estándares de seguridad que deriva en minimizar el costo de operación.

"Esperamos que otras empresas puedan implementar este tipo de iniciativas como ASA Combustibles de Cozumel, ya que la iniciativa provino por parte esta compañía y como Gobierno Municipal avalamos este compromiso y la Secretaría del Trabajo ejecutó la certificación", explicó el funcionario municipal.

El "Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo" constituye una acción promocional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para favorecer la seguridad y la salud en el área laboral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios