Evaluación de policías, en 95%

La corporación tendrá que obtener certificación de los centros de evaluación y control de confianza.
|
Contratarán más elementos policíacos para proteger a la ciudadanía. (Loana Segovia/SIPSE)
Contratarán más elementos policíacos para proteger a la ciudadanía. (Loana Segovia/SIPSE)

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La evaluación de los elementos de Seguridad Pública en Solidaridad está en 95%, dio a conocer Rodolfo del Ángel Campos director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, quien señaló que se atienden en tiempo y forma las fechas que puso la Federación para la entrega de resultados que vencía el próximo 29 de octubre.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que el 95% del personal de Seguridad y Tránsito han acudido al C3, a fin de que se les aplique las pruebas correspondientes solicitadas por la Federación como parte de las estrategias para el combate a la corrupción.

Dijo que “ha sido de manera coordinada, el C3 es el que ha ido evaluando y nosotros lo que hemos hecho es llevar al personal en tiempo y forma para el cumplimiento de esto”.

Indicó que en dichas evaluaciones los elementos han salido bien, puesto que no han tenido ninguna baja hasta el momento, por el contrario señaló que están por contratar más personal para el resguardo de la ciudadanía.