14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Colegio cancunense recibe certificación de Cambridge

El Instituto Interamericano Leonardo Da Vinci es reconocido por su alto nivel en el idioma inglés.

El próximo 28 de febrero se hará oficial la certificación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El próximo 28 de febrero se hará oficial la certificación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Colegio cancunense recibe certificación de CambridgeCompartir en Twiiter Colegio cancunense recibe certificación de Cambridge

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Interamericano Leonardo Da Vinci campus Cancún será el único colegio privado en la entidad en recibir el  premio y certificación de la Universidad de Cambridge por su alto nivel en el idioma inglés. 

Martha De León Tijerina, directora del colegio, mencionó que el próximo 28 de febrero viajará el cuerpo académico a la ciudad de México a recibir la condecoración en la que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) José Narro Robles les entregará el reconocimiento. 

Eliza Armenta, coordinadora académica mencionó que les entregarán la acreditación que los autoriza para ofrecerse como escuela capacitadora y que otras escuelas acudan al Instituto Leonardo Da Vinci a certificarse en el idioma. 

Dijo que el resultado es el esfuerzo del trabajo de los docentes dedicados a que sus alumnos obtengan la certificación para que los alumnos desde el nivel de Primaria obtengan su certificación que corresponda a cada una de las edades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios