Llegan a Cancún seis tráileres cargados de cerveza

Las unidades fueron vistas esta mañana a las puertas de las instalaciones de Heineken.

|
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Cancún.- Con la “Nueva Normalidad” también ha llegado la cerveza a la ciudad: Esta mañana seis tráileres arribaron al edificio de Heineken, para descargar tarimas de este producto alcohólico que escasea en los aparadores de los supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general.

Seis tráileres procedentes de Orizaba, Veracruz, llegaron esta mañana para abastecer los depósitos que durante la fase 3 de la pandemia tuvieron que cerrar, debido a la cancelación de la producción de esta bebida.

Las unidades comenzaron las maniobras para realizar la descarga, cerca de las nueve de la mañana en las instalaciones de la empresa cervecera, ubicada en la avenida Comalcalco, en la supermanzana 47 de esta ciudad.

También te puede interesar: Expendios y minisupers de Cancún se están quedando sin cerveza

 

(Redacción/SIPSE)

Arturo Hernández Martínez, uno de los conductores, compartió que transportó 40 tarimas de cerveza producida en Orizaba por Cervecería Moctezuma. Su unidad transportaba únicamente latas.

Hoy se reanuda la producción de cerveza en Nuevo León

A partir de esta semana se reanudará en Nuevo León la producción de cerveza informó el Secretario Estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos.

La próxima existencia de la bebida alcohólica en los centros de distribución o de venta en botella cerrada permitirá que ya no haya sobrecosto, y mermará las grandes aglomeraciones de personas en depósitos o centros comerciales para adquirir este producto.

"Ya espérense, habrá cerveza para todos, pero con moderación", comentó De la O durante la rueda de prensa diaria para la actualización de casos de Covid-19 en Nuevo León el miércoles pasado. Pero si bien habrá venta de cerveza cerrada, advirtió el secretario que los bares del área metropolitana no podrán reabrir sus puertas y aquellos que lo hagan serán suspendidos.

(Con información de De Peso y El Universal)