17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cesan a representante de la Cofepris en Cozumel

La contraloría de la Secretaría de Salud investiga al ex funcionario por presuntos actos de corrupción.

Josué Paredes Irizzont fue dado de baja de la representación de la Cofepris en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Josué Paredes Irizzont fue dado de baja de la representación de la Cofepris en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cesan a representante de la Cofepris en CozumelCompartir en Twiiter Cesan a representante de la Cofepris en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El martes el subdirector de la zona norte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, Efraín Alonso Sansores, llegó a Cozumel para notificar a Josué Paredes Irizzont que la Contraloría Interna de la Secretaría de Salud (Sesa) giró la orden para destituirlo de la representación de la Comisión en la isla.

El jefe de la zona norte de la Cofepris indicó que Paredes Irizzont, quien estuvo a cargo de dicha dependencia durante dos años, fue dado de baja tras una investigación por presuntos actos de corrupción en contra de empresarios.

Dijo que los detalles del dictamen de la contraloría de Sesa no son de su conocimiento, pero que esto es una decisión tomada y efectiva a partir del 25 de noviembre de 2014.

Seguimiento a las acusaciones

"El Secretario de Salud dio puntual seguimiento a este asunto de las denuncias y la contraloría aportó la información para determinar su baja. Yo vengo a dar cumplimiento", recalcó Efraín Sensores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios