César Évora llega al Teatro de Cancún con 'Una Noche de Locura'
El actor regresa con esta divertida puesta en escena que actúa y dirige, justo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El Teatro de Cancún se prepara para recibir la obra teatral "Una noche de locura", dirigida y protagonizada por el talentoso actor cubano César Évora.
La divertida puesta en escena, escrita por Patricia Martínez, promete una experiencia llena de risas y entretenimiento para el público.
En una exclusiva para Novedades Quintana Roo, Évora compartió su emoción por dirigir y actuar en esta obra. La oportunidad de dirigir le fue concedida por la autora, quien confió en su talento y visión para llevar adelante el proyecto.
"Patricia Martínez, la autora de la obra, sabía de mi motivación para dirigir y apareció la oportunidad en esta época y aquí está. En el estreno me dijo que con esta versión se la pasó riendo de principio a fin, estaba feliz", compartió el actor que llega el próximo 8 de marzo con dos funciones, 19 y 21:30 horas.
La trama de la obra gira en torno a un hombre soltero y maduro que gana un premio: pasar una noche con una chica de la vida alegre. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia placentera se convierte en una noche llena de situaciones cómicas e inesperadas, tanto para él como para el resto de los personajes.
Évora destacó la satisfacción de los actores con sus textos, lo que contribuye a crear una experiencia orgánica y atractiva para el público.
La gira de la obra incluirá presentaciones en Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y Chetumal, llevando la diversión a diferentes puntos del sureste mexicano.
Con más de dos años sin visitar Cancún, Évora expresó su deseo de que el público disfrute de la energía y la alegría que transmite la obra. Además, espera que esta experiencia le abra nuevas oportunidades para dirigir y participar en proyectos que le apasionan.
“M i mayor deseo es que el público goce de esa energía, de esa felicidad y de esa fiesta que es esta obra, que vivan esta historia y la gocen, se diviertan y que me permitan dirigir más cosas y hacer más proyectos de las cosas que me gustan”, puntualizó.