César Évora llega al Teatro de Cancún con 'Una Noche de Locura'

El actor regresa con esta divertida puesta en escena que actúa y dirige, justo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

|
'Una noche de locura' llega a Cancún con César Évora [Foto: Facebook - César Évora]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Teatro de Cancún se prepara para recibir la obra teatral "Una noche de locura", dirigida y protagonizada por el talentoso actor cubano César Évora.

La divertida puesta en escena, escrita por Patricia Martínez, promete una experiencia llena de risas y entretenimiento para el público.

En una exclusiva para Novedades Quintana Roo, Évora compartió su emoción por dirigir y actuar en esta obra. La oportunidad de dirigir le fue concedida por la autora, quien confió en su talento y visión para llevar adelante el proyecto.

"Patricia Martínez, la autora de la obra, sabía de mi motivación para dirigir y apareció la oportunidad en esta época y aquí está. En el estreno me dijo que con esta versión se la pasó riendo de principio a fin, estaba feliz", compartió el actor que llega el próximo 8 de marzo con dos funciones, 19 y 21:30 horas.

La trama de la obra gira en torno a un hombre soltero y maduro que gana un premio: pasar una noche con una chica de la vida alegre. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia placentera se convierte en una noche llena de situaciones cómicas e inesperadas, tanto para él como para el resto de los personajes.

Évora destacó la satisfacción de los actores con sus textos, lo que contribuye a crear una experiencia orgánica y atractiva para el público.

La gira de la obra incluirá presentaciones en Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y Chetumal, llevando la diversión a diferentes puntos del sureste mexicano.

 

Con más de dos años sin visitar Cancún, Évora expresó su deseo de que el público disfrute de la energía y la alegría que transmite la obra. Además, espera que esta experiencia le abra nuevas oportunidades para dirigir y participar en proyectos que le apasionan.

“M i mayor deseo es que el público goce de esa energía, de esa felicidad y de esa fiesta que es esta obra, que vivan esta historia y la gocen, se diviertan y que me permitan dirigir más cosas y hacer más proyectos de las cosas que me gustan”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton