24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Conoce los lugares autorizados para pagar la luz

La Comisión Federal de Electricidad invita a la ciudadanía a realizar su abono en los puntos de venta afiliados.

La CFE recomienda realizar los pagos en lugares autorizados. (Adrián Barreto/SIPSE)
La CFE recomienda realizar los pagos en lugares autorizados. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Conoce los lugares autorizados para pagar la luzCompartir en Twiiter Conoce los lugares autorizados para pagar la luz

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Capi Madera Gil, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recomendó a sus usuarios de pago programado hacer su abono en los puntos de venta de las tiendas de autoservicio y evitar así las grandes filas que se hacen en su centro de atención.

El pago programado ya es posible pagar con la tarjeta electrónica en los Extras y en las Farmacias del Ahorro; no todos nuestros clientes lo saben y queremos comunicarlo para que se eviten las filas grandes”, dijo.

También te puede interesar: La CFE va de 'casa en casa' en busca de diablitos

Igualmente quienes tienen su facturación tradicional, es decir la que no es con tarjeta pueden hacer sus pagos en Oxxo, 7eleven y algunas otras farmacias.

“Lo que buscamos es acercar a las colonias y fraccionamientos los puntos de pago, sí estamos estudiando hacer un centro de atención en la zona de fraccionamientos pero la cobranza externa está diversificada, distribuida en las colonias para que tengan la facilidad sin que tengan que ir hasta la zona centro que les va a generar gasto de gasolina o de taxi además de tener que formarse”, dijo.

Pago en linea

El representante de la paraestatal agregó que también a través del portal de la CFE se pueden hacer los pagos a través de la banca electrónica, e incluso domiciliar el pago las tarjetas.

Así respondió a las quejas de los usuarios que lanzaron en días pasados que tuvieron que hacer filas bajo la lluvia para poder pagar y que no les cortaran el servicio, y lamentó que los usuarios hagan el pago hasta el último día que tiene como límite para pagar, cuando se tienen 10 días para hacerlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios