15 de Diciembre de 2017

Cancún

¡Directo al monte! Camión de materiales derriba poste de la CFE

Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron para tomar conocimiento de los daños.

Un par de trabajadores iban a exceso de velocidad sobre la avenida Huayacán con dirección al Centro. (Foto: Redacción/SIPSE)
Un par de trabajadores iban a exceso de velocidad sobre la avenida Huayacán con dirección al Centro. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Directo al monte! Camión de materiales derriba poste de la CFECompartir en Twiiter ¡Directo al monte! Camión de materiales derriba poste de la CFE

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un área verde terminó una persona de sexo masculino y su acompañante, cuando conducía un camión de materiales para la construcción, sobre la avenida Huayacán, por ir a exceso de velocidad, se salió de su carril y derribó un poste de luz, cuando perdió el control del volante.

También te puede interesar: El DIF protege a familias con el programa 'Cobija un hogar'

Andrés (N) y un acompañante, se metieron en problemas mayores, cuando su pesada unidad de materiales de construcción se salió de la cinta asfáltica y se adentró en un área verde, además de que se llevaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando circulaban sobre la avenida Huayacán ayer a la 1:00 de la tarde.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Por ir a exceso de velocidad sobre dicha arteria con dirección al Centro, en una unidad de la empresa ABC de trasporte de materiales ocasionaron aparatoso accidente.

Por fortuna solo fueron daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar, eso sin contar que el material de construcción que llevaba también fue pérdida total al regarse en el asfalto.

Fueron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar para asistir al copiloto de dicha unidad, pues del fuerte impacto tuvo lesiones y golpes en el cuerpo de consideraciones menores y no requirió traslado al hospital.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Más tarde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los daños ocasionados, sobre todo por tratarse de un poste de la CFE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios