20 de Agosto de 2018

Chetumal

Chak Me’ex ofrece oportunidades a la gente

El candidato a alcalde invita a la gente a participar en la toma de decisiones.

Los carrilloportenses reconocen las propuestas de José Esquivel para mejorar su calidad de vida. (Redacción/SIPSE)
Los carrilloportenses reconocen las propuestas de José Esquivel para mejorar su calidad de vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex ofrece oportunidades a la genteCompartir en Twiiter Chak Me’ex ofrece oportunidades a la gente

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, FCP.- “Esta segunda etapa de la campaña confirma que la gente está decidida a cambiar el estado actual del municipio. Son más los ciudadanos que quieren solución a los problemas de colonias y comunidades donde hoy faltan servicios públicos, medicamentos, atención a adultos mayores, empleo y apoyo a mujeres para la producción”, dijo José Esquivel,  Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Una de las prioridades del gobierno municipal que surja de la coalición que integran estos partidos es trabajar de la mano de la gente, involucrarla en las decisiones públicas con la finalidad de que puedan incidir en éstas. “Los diálogos de nuestro candidato con la gente y su propuesta de planear junto con ellos las obras y acciones van en este sentido positivo”, dijo por su parte Francisco Gracias, integrante de la planilla de candidatos a miembros de ayuntamiento que encabeza Chak Me’ex.

También te puede interesar: Vecinos reciben con júbilo a Chak Me’ex

Como parte de esta planilla, formada por militantes del PRD, PAN y MC; los regidores deberán trabajar hacia la generación de condiciones de desarrollo para todos sin distinción. Para lograrlo hay que crear una relación de confianza entre gobierno y ciudadanos, donde todos contribuyan al desarrollo del municipio, esto es lo que procura José Esquivel aal platicar directamente con la gente en sus mítines.

“Dijo que en el nuevo ayuntamiento se priorizarán la gestión de apoyos para la producción, eliminar a los intermediarios y promover el consumo local para que horticultores, pitahayeros, apicultores, productores de plátano y artesanas tengan un pago justo por sus productos, es el mensaje que llevamos con Chak en esta campaña”, agregó Francisco Gracias.

Por su parte, la candidata a síndico Reyna Hau, dijo que en esta etapa de la campaña los habitantes de comunidades y colonias populares están confirmando su respaldo a José Esquivel.

Ya decidieron, no están dispuestos a seguir viviendo como hasta hoy pues merecen mejores servicios públicos, empleo, salud y los niños con capacidades diferentes y adultos mayores merecen una atención especial. Junto con René Ramos, candidato a regidor y demás integrantes de la planilla coincide en que el próximo 1 de julio los votos de los carrilloportenses serán para José Esquivel Vargas, Luis Torres Llanes, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña candidatos del PRD, PAN y MC a la presidencia, diputación y senadores respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios