15 de Agosto de 2018

Chetumal

Chak Me’ex se compromete con la cultura maya

José Esquivel afirmó que trabajará para crear mejores oportunidades para la comunidad.

En su mensaje dijo que el primero de julio tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo de este municipio. (Redacción/SIPSE)
En su mensaje dijo que el primero de julio tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo de este municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex se compromete con la cultura mayaCompartir en Twiiter Chak Me’ex se compromete con la cultura maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- José Esquivel, Chak Me’ex, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, reiteró su compromiso con las comunidades mayas del municipio de trabajar y poner todo el esfuerzo de su cabildo para promover el florecimiento de la cultura maya, en especial dará impulso a sitios emblemáticos como Tepich cuna de la rebelión maya de 1847.  

De igual manera el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, selló su compromiso de apoyar a los productores de la región y realizar las gestiones para crear un campus universitario, aplicar un programa de mejoramiento de viviendas, medicamentos, atención y apoyo mensual a niños con capacidades diferentes, adultos mayores y fortalecimiento de la seguridad pública.

También te puede interesar: Chak Me’ex gobernara con la gente

De acuerdo con un comunicado, cientos de personas lo recibieron de nueva cuenta en la entrada del pueblo, fueron  productores de pitahaya y apicultores, amas de casa, taxistas y muchos jóvenes que caminaron con el hasta el centro de este pueblo, cuna de Cecilio Chi, líder de la guerra social Maya.

En su mensaje dijo que el primero de julio tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo de este municipio votando por el equipo que integra con Luis Torres Llanes, Mayuli Martinez Simón y Julian Ricalde Magaña. “Nuestro ayuntamiento hará posible, con el apoyo de ellos desde el poder legislativo, cumplir con nuestros compromisos de campaña.  Buscaremos mejores canales de comercialización de sus productos para que se beneficien directamente y no sean otros los que se hagan ricos con el esfuerzo de ustedes”, dijo José Esquivel.

En animado discurso y en medio del entusiasmo de familias congregadas, afirmó que pueden tener la seguridad de que en su gestión irá de frente contra la corrupción gobernando con transparencia y rendición de cuentas.

“Haremos un ayuntamiento incluyente y que ofrecerá más oportunidades de crecimiento a las comunidades mayas del municipio”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios