Chancletazos que marcaron vidas: alistan presentación de “Los Monólogos de la Chancleta"

Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa y Pavel Arámbula, ofrecerán el próximo 16 una gran noche en el Teatro de Cancún.

|
Chancletazos que marcaron vidas alistan presentación de “Los Monólogos de la Chancleta [Foto: Facebook / Tila Maria Sesto]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teniendo como invitado especial a Pavel Arámbula, uno de los mejores imitadores de voces femeninas y que ha triunfado en Parodiando y otros shows de televisión, regresa el próximo 16 de agosto al Teatro de Cancún “Los monólogos de la chancleta”, una historia original de Miguel Coello que con la magia y creatividad de Tila María Sesto y Ruperta Pérez Sosa sorprenderán al público.

“Como comediantes siempre buscamos la identificación de las personas con lo que estamos diciendo, y basándonos en una investigación exhaustiva, llegamos a la conclusión de que no hay mexicano que no tengo una historia relacionada con la chancleta”, explicó Tila en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

Desde el hecho que para nosotros es normal ir de compras en chancletas, hasta que es la herramienta de la educación de las madres a la antigua a la hora de acomodar un chancletazo, añadió.

Chancletazos que marcaron vidas alistan presentación de “Los Monólogos de la Chancleta [Foto: Facebook / Tila Maria Sesto]

Tomando la vivencia de varias personas, la radiografía de la chancleta, chancla, sandalia o huarache, será contada por tresgrandes y queridos comediantes, quienes han preparado un montaje lleno de ocurrencias e información, muy al estilo de Eve Eansler.

Tres mujeres en un banquito periquero contarán sus vivencias al lado de una chancleta, pero, con un toque de glamour, al tener como invitadas a grandes estrellas de la farándula internacional, interpretadas por Pavel Arámbula, quienes contarán cómo los chancletazos han marcado su vida.

Para Tila María Sesto, la comedia necesita evolucionar, es por ello que cada una de sus producciones van creciendo y Los monólogos de la chancleta no será la excepción; sin embargo, como comediante va a pasos agigantados cumpliendo cada uno de sus sueños y superando sus propias metas.

Con 17 años de trayectoria, Tila se ha presentado en buenos escenarios del país, aunque asegura que Cancún ha sido un excelente trampolín para probar suerte en otras ciudades. 

“Cancún para mí ha sido un trampolín, es una ciudad de habitantes muy variados, y ha sido un excelente medidor de cómo me iría en otros lados de la República”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton