¡Regresa Chayanne! Traerá “Desde el Alma Tour” a Cancún

El cantante puertorriqueño se presentará en el Caribe Mexicano el próximo año.

|
Chayanne traerá a Cancún su gira "Desde el Alma Tour" el próximo año. (Ciudad Foto Panamá)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Después del éxito rotundo que tuvo durante su paso por México en octubre pasado, Chayanne regresará a agasajar a todas sus seguidoras y llegará al Caribe mexicano.

Ocesa, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina, se complace en anunciar que el próximo año la gira “Desde el Alma Tour” volverá a nuestro país para realizar una serie de presentaciones en la que está incluido Cancún.

El puertorriqueño ofrecerá un concierto el 5 de marzo en el estadio “Beto” Ávila. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de diciembre; y un día más tarde los boletos estarán disponibles para venta a todo el público en general.

También te puede interesar: Los Ángeles Azules darán un gran concierto en Cancún

El astro latino es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. Y muestra de ello, es la energía que demuestra en cada una de sus presentaciones, dejando al público femenino con ganas de ver más.

Los años no han pasado por el cantante, quien sigue en excelente condición física para, además de cantar, realizar candentes coreografías que dejan a su público con un excelente sabor de boca. Además, el despliegue de tecnología, músicos y bailarines hace que “Desde el Alma Tour” sea un show inigualable.

En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Actualmente, “Desde el Alma Tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton