Rendirán homenaje a luchadores de antaño

Distinguirán a estrellas de la década de 1980 como Pantera Salvaje, Ángel Silencioso y Sombra Azul.

|
La lucha estelar será por el Campeonato de Parejas del Sureste, mismo que será disputado por cuatro talentosos gladiadores de la actualidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una cartelera en la que se incluye la lucha por el Campeonato de Parejas del Sureste, este fin de semana la Arena Vidal rendirá un homenaje a estrellas de la década de 1980 como Pantera Salvaje, Ángel Silencioso y Sombra Azul Junior.

Raúl Vidal, promotor deportivo quien encabeza la empresa, Arena Vidal, explicó que la función de este fin de semana en la también conocida como la catedral de la Lucha Libre, se realizará en honor a tres grandes estrellas de antaño del pancracio chetumaleño.

También te puede interesar: Dominan los técnicos en cartelera de Lucha Libre

Pantera Salvaje, Ángel  Silencioso y Sombra Azul Júnior, serán homenajeados en esta función por promotores, luchadores y público en general, gracias a sus años de entrega en este deporte de las llaves y los costalazos.

“Hemos decidido reconocer toda la trayectoria de estos grandes de la Lucha Libre de Chetumal, pues ellos son de lo mejor que ha salido de nuestra tierra en este deporte y nos representaron dignamente fuera de aquí”, dijo Raúl Vidal.

En cuanto a la cartelera que se ha preparado para esta noche de gala, el platillo principal será la contienda por el Campeonato de Parejas del Sureste, mismo que será disputado por cuatro talentosos gladiadores de la actualidad.

Por el bando rudo se presentarán dos grandes luchadores que en últimas fechas han compartido escenario con importantes representantes de la Lucha Libre en nuestro país, el Caballero Galáctico y Ángel del Apocalipsis.

Por la esquina técnica se tendrá a una pareja de jóvenes que han ido perfeccionando sus habilidades y que se han metido en el gusto del público, Hades y el Escorpión Rojo Júnior.

Para la lucha semifinal, en una lucha de relevos australianos, la Flor Caribeña tendrá a su lado al Duende Mágico Júnior y a Raúl Vidal, para enfrentar a una peligrosa tercia conformada por el Guerrero Galáctico, Neurosis y Faby Vidal.

En la contienda preliminar, la pareja científica conformada por Blue Bird y Black Máster se verá las caras ante el Escorpión Rojo y King Blazer.

Los encargados de abrir el telón en esta función serán Black Míster, Black Danger y el Duende Sagrado, que se enfrentarán en una lucha en triangular.

Lo más leído

skeleton





skeleton