Chetumal: Arrancan encuentros emocionantes del torneo de béisbol Williamsport

Los encargados de abrir las hostilidades fueron los conjuntos de la Liga Campechana y el anfitrión, el representativo de la Zona Sur.

|
Torneo Regional de Béisbol de Ligas Pequeñas Williamsport. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de varios problemas ocasionados por las lluvias, la tarde del jueves iniciaron las acciones dentro del Torneo Regional de Béisbol de Ligas Pequeñas Williamsport, que se desarrolla en la ciudad de Chetumal.

Inicialmente se tenían programados para arrancar a las 8:30 horas de la mañana; sin embargo, las malas condiciones de los campos, ocasionadas por las intensas lluvias que se presentaron, provocaron que no se cumpliera con lo que se tenía establecida.

No obstante, el comité organizador realizó labores de rescate del campo 20 de Noviembre, mismas que fueron necesarias para que este espacio pudiese estar en condiciones adecuadas para albergar los encuentros correspondientes a la jornada inaugural.

Los encargados de abrir las hostilidades fueron los conjuntos de la Liga Campechana y el anfitrión, el representativo de la Zona Sur, quienes ofrecieron un duelo bastante interesante que culminó con victoria contundente para los Campechanos con pizarra de 5-1.

Posteriormente tocó el turno para el combinado de la Liga de Querétaro, que en su presentación se vio las caras ante el cuadro de los Coyotes de Tochtepec, Puebla, partido que resaltó por el dramatismo.

La novena poblana mantuvo una mínima ventaja de 1-0 hasta el último episodio, aunque, de manera dramática, en su último turno a la ofensiva, la escuadra de Querétaro le dio la vuelta al marcador y se llevó la victoria con pizarra definitiva de 3-1.

Por su parte, el representativo del estado de Tabasco, no tuvo problemas para conseguir su primera victoria, luego de pasarle por encima a sus homólogos de Yucatán con pizarra de 9-5, en duelo en el que los yucatecos pagaron muy caros sus errores cometidos a la defensiva.

Para las acciones de este viernes, la novena de Querétaro cayó ante sus similares de la Liga Campechana con paliza de 7-0, mientras que la plantilla de la Frontera Sur sucumbió nuevamente, ahora ante la novena de Tochtepec al son de 13-1.

En otro encuentro, el cuadro de la Liga Vinicio Castilla de Cancún, logró importante victoria de 5-3 sobre la representación de la Liga Olmeca, de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Fuertes lluvias atrasan el inicio del Torneo de Béisbol Williamsport en Chetumal

Chetumal recibirá el Torneo Regional de Béisbol Infantil WilliamSport

Selección de Q. Roo participará en nacional de béisbol

Lo más leído

skeleton





skeleton