“El Buen Fin Navideño”, con buena participación en Chetumal

Acudieron aproximadamente 30 empresas y emprendedores de diversos giros comerciales.

|
Las actividades se llevaron a cabo en el “Jardín del Emprendedor”. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una importante participación de habitantes de la colonia Miraflores, sitios cercanos y empresarios locales, ayer se realizó en Chetumal “El Buen Fin Navideño”, donde los asistentes aprovecharon para comprar productos de la temporada.

Fue la primera ocasión que empresas locales afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal-Tulum organizaron “El Buen Fin Navideño”; la sede fue el “Jardín del Emprendedor”.

También te puede interesar: Celebra Tulum con encendido de luces navideñas

En el amplio lugar, entre música, los asistentes escogieron y aprovecharon las diversas ofertas de los productos exhibidos, desde un simple alfiler hasta el posible regalo ya sea para sus seres queridos como para ellos mismos.

Los comerciantes locales participantes ofrecieron una diversidad de artículos, algunos, elaborados por ellos mismos, así como esferas, ropa, zapatos, árboles de Navidad, plantas de ornato, adornos, productos para las canastas navideñas y hasta exhibición de automóviles.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, dijo que en “El Buen Fin Navideño” participaron aproximadamente 30 empresas y emprendedores de diversos giros comerciales, quienes ofrecieron productos a muy buenos precios y descuentos, en beneficio de la ciudadanía.

Señaló que el evento fue un éxito a pesar de ser la primera ocasión que se realiza, por lo que seguramente se fortalecerá con el paso del tiempo, además de resultar importante acercar los productos y promociones que ofrecen los negocios afiliados a la cámara a las colonias populares.

Expresó que el ser los empresarios quienes lleguen a las colonias permite que las familias tengan un ahorro al no tener que desplazarse al centro de la ciudad o a cualquier otro sitio para adquirir los productos de temporada, recurso económico que aprovecha para adquirir una mayor cantidad de productos.

Las promociones en artículos navideños y regalos para las posadas de “El Buen Fin navideño” iniciaron a las 10 de la mañana y finalizó hasta las 6 de la tarde; también hubo comida en venta y un espacio recreativo para los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton