¿Aún no compras los útiles? Aprovecha estos descuentos

El 'Tianguis Escolar' ofrece productos a bajo costo para beneficiar la economía de las familias.

|
Esta actividad beneficia en la economía de los habitantes morelenses, así como en los empresarios, señaló la Canaco. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como cada año la Canaco de  José María Morelos promueve entre los comerciantes el “Tianguis Escolar” antes de inicio de clases, el objetivo es ofrecer productos con importantes descuentos que beneficien la economía de las familias.  

No obstante aun no se informa la fecha para el evento y no hay por el momento interés de los empresarios del ramo papelero en la cabecera, al perecer por varios  factores como la entrega de paquetes del gobierno y de la compra de útiles en otros lugares.

“No se va a dejar de promover este tipo de eventos, la economía de la sociedad hoy en día requiere que los empresarios participen"

David Gómez Tox, presidente de la Canaco de José Maria Morelos, dijo que por el momento se trabaja con las autoridades para determinar la fecha y lugar, mientras tanto por parte de los dueños de las papelerías, al parecer temen por el mal tiempo y tal vez no participen.

También te puede interesar: ¡Entérate! Preparan feria de regreso a clases

“Efectivamente se  promueve cada año y también como una necesidad ante los habitantes, pues los comerciantes promocionen sus productos y brindan el mejor descuento que se pueda, esto se hace año con año, por ejemplo, la tradición es que sea aquí en el parque, pero vemos que en cualquier momento la cuestión climatológica cambia, no hay una cuestión estable”, expreso.

Gómez Tox dijo que por las condiciones económicas que prevalecen, este ejercicio comercial ayuda tanto a la ciudadanía como a los empresarios; sin embargo, por varias circunstancias a estado decayendo y se requiere nuevo impulso.

“No se va a dejar de promover este tipo de eventos, la economía de la sociedad hoy en día requiere que los empresarios participen, y ahora se tiene la oportunidad de beneficiar ambas partes, los dueños de estos negocios ofrecerán buenos descuentos si se concreta”, señaló el entrevistado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton