Militares catean casa en Chetumal, ¡buscaban droga!

Vecinos reportaron que el predio es utilizado para la venta de enervantes.

|
Calles aledañas fueron cerradas con cinta amarilla para desviar el flujo de coches y no interrumpieran a los oficiales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde del pasado miércoles, elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas para verificar el reporte de una vivienda en la que aparentemente vendían enervantes; después de unos momentos, la vivienda quedó resguardada y los oficiales se retiraron.

A las 5 de la tarde del miércoles, agentes ministeriales de la Fiscalía Antidrogas catearon una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas en busca de drogas, y la clausuraron en lo que se siguen las investigaciones, durante estas acciones policías y militares apoyaron cerrando varias calles alrededor para facilitar la búsqueda.

También te puede interesar: Cae en Cancún 'El Cubano', presunto líder de Los Zetas

El convoy de oficiales, fuertemente armados, arribó a la calle 8 entre avenida Chetumal y Petcacab, de la mencionada colonia, cerrando las calles y alejando con un acordonamiento a la gente que se aproximaba a la zona. 

Fueron los elementos adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud quienes llevaban a cabo una diligencia oficial, pues verificaban el reporte de que una casa, ubicada en la calle 8 era una supuesta 'tiendita' donde vendían varios tipos de estupefacientes, como cocaína, heroína y marihuana.  

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se apresuraron a poner cinta amarilla en las calles aledañas para desviar el flujo de coches y no interrumpieran el trabajo de los agentes ministeriales.

Tras varios minutos de cateo domiciliario, los elementos ministeriales colocaron un sello informando que predio quedaba asegurado y cinta amarilla en la reja principal y luego se retiraron; sin embargo no informaron sobre el resultado del cateo, aseguramiento de alguna droga o detenciones realizadas a raíz de esta acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton