Chetumal: Conserva Campeche FC la cima a pesar de la última derrota

La diferencia en comparación con sus demás rivales de la tabla se ha acortado a únicamente dos puntos.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana a manos de los Corsarios, el cuadro de Campeche FC Nueva Generación se mantiene en la cima del Grupo 1 de la Tercera División Profesional, con 26 puntos.

Si bien, el descalabro sufrido a manos de sus acérrimos rivales en la primera jornada de la segunda vuelta de la actual temporada fue doloroso para el conjunto de Campeche FC, el único consuelo es que a pesar de eso se encuentran como líderes en el primer contingente.

No obstante, el cuadro dirigido por Juan Carlos Montiel no está nada tranquilo, pues la diferencia en comparación con sus demás rivales de la tabla se ha acortado a únicamente dos puntos.

La Deportiva Venados debutó en la segunda vuelta con goleada de 3-0 sobre los Pejelagartos de Tabasco, por lo que llegaron a 24 unidades y le pisan los talones peligrosamente a Campeche FC Nueva Generación.

En la tercera casilla del Grupo 1 se encuentran los Corsarios de Campeche, que sumaron tres importantes puntos que representan oxígeno puro, pues se metieron a la pelea al llegar a 23 unidades.
Por su parte, el Inter Playa del Carmen, que cayó 2-0 a manos de los Pioneros Júnior de Cancún, se queda en la cuarta casilla con 23 puntos, al igual que los Corsarios.

Este mismo resultado le da esperanzas a los mismos Pioneros, que llegaron a 22 puntos y con eso se mete de lleno a la lucha por un lugar en la zona de clasificación, al igual que la Cantera Venados, que esta semana vencieron a domicilio a Tulum FC con marcador de 2-1, para de esta manera llegar a 22 puntos y, al igual que Pioneros Júnior, ser candidato a la liguilla.

La debutante escuadra de Tulum FC se encuentra en la séptima casilla con 18 puntos, igualados con Cancún FC, mientras que debajo de ellos caminan los Mayas de Hunucmá con 17, y en el fondo de la tabla, los Pejelagartos de Tabasco y Progreso FC, ambos con 10 puntos.

También te puede interesar:

Música latina, orquesta y bohemia en las redes del ICA

México: CNCO consiente a sus fans con concierto virtual

Casas de interés social en Cozumel con sobrecosto; dificultan inversión

Lo más leído

skeleton





skeleton