16 de Noviembre de 2018

Policía

¡De risa! Hurtan joyero repleto; todo era bisutería

Los hechos ocurrieron en la colonia Italia de la capital de quintanarroense.

Tras el recuento de los daños, la mujer indicó que lo único que faltaba en su hogar era un joyero repleto de accesorios sin valor. (SIPSE)
Tras el recuento de los daños, la mujer indicó que lo único que faltaba en su hogar era un joyero repleto de accesorios sin valor. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡De risa! Hurtan joyero repleto; todo era bisuteríaCompartir en Twiiter ¡De risa! Hurtan joyero repleto; todo era bisutería

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La tarde de este jueves, un grupo de delincuentes ingresó a un hogar de la colonia Italia y logró apoderarse de un joyero repleto de alhajas, sin embargo nada en su interior era de valor.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14 horas, al número de emergencias 911 cuando Landy O, de 44 años llegó a su casa y se percató de que una de las ventanas traseras se encontraba rota.

Al llegar al lugar elementos de seguridad, revisaron la zona y constataron que la mujer había sido víctima de robo a casa habitación y pidieron a la denunciante que realizara un mapeo del lugar para verificar lo robado y después dejarlo asentado en la denuncia formal de los hechos.

También te puede interesar: Viaje de terror: les quitan su vehículo y pertenencias de valor

Tras el recuento de los daños, la mujer indicó que lo único que faltaba en su hogar era un alhajero repleto de bisutería y por fortuna no lograron llevarse nada más, ya que presuntamente la mujer llegó “justo a tiempo” para ahuyentarlos.

La afectada, dijo sospechar de unos albañiles que se encuentran trabajando en la casa ubicada detrás de su domicilio.

Los uniformados exhortaron a la mujer para que interpusiera la demanda correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable de los hechos.

.......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios