Chetumal: Demuestran su poder en Torneo Hexagonal de Sóftbol Femenil

Las Laguneras de Noh-Bec derrotaron al equipo de Chancah Veracruz con pizarra de 15-5.

|
Finaliza torneo de sóftbol femenil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las Laguneras de Noh-Bec se proclamaron campeonas de la tercera edición del Torneo Hexagonal de Sóftbol Femenil, luego de aplastar en la gran final a las Ki'ichpan Ko'olelo'ob (Mujeres Hermosas) de Chancah Veracruz, con pizarra de 15-5.

La gran fiesta deportiva de esta tercera edición del Hexagonal se vivió ante un marco de algarabía y convivencia entre las damas que incursionan en este circuito y que en breve aterrizará en un torneo a visita recíproca.

Los equipos participantes en este evento fueron Ki'ichpan Ko'olelo'ob (Mujeres Hermosas) de Chancah Veracruz como anfitrionas, Felinas de Chumpón, Leonas de X Hazil Sur, Laguneras de Noh Bec, Ángeles de Uh May y Panteras de Betania,

En los haceres del día, en el primer encuentro las locales “Mujeres Hermosas vencieron 11-5 a las Leonas de X Hazil, con lo que el equipo local aseguró un segundo compromiso.

Las Panteras de Betania, por su parte, sucumbieron ante las Ángeles de Uh May por pizarra final de 12-9, en lo que fue un emocionante encuentro, mientras que las Laguneras de Noh-Bec dieron cuenta en su primer cotejo de las Felinas de Chumpón 11-3 y con ello tener a los tres planteles que irían por el título.

Laguneras de Noh Bec y Ángeles de Uh May se enfrentaron en la semifinal, protagonizando un emocionante encuentro en el que las Laguneras se quedaron con la victoria con pizarra de 14-9, luego de una extraordinaria batalla entre ambas novenas y con ello las de Noh-Bec consiguieron su boleto para refrendar su título ante las anfitrionas Ki'ichpan Ko'olelo'ob (Mujeres Hermosas) de Chancah Veracruz.

En el encuentro final, las dos escuadras se enfrascaron en un trepidante encuentro, en el que ambas dejaron todo sobre el diamante y encendieron la tribuna con grandes muestras de ímpetu y corazón.

Las Laguneras vencieron 15-5 a las locales ante una gran fiesta deportiva que se vivió en esta comunidad, que sin duda alguna disfrutó plenamente de este magno evento, donde se informó que el IV Hexagonal de Sóftbol Femenil de la Zona Maya tendrá como sede la comunidad de Chumpón el próximo 3 de julio.

También te puede interesar:

Exige comunidad deportiva reanudación de las ligas de sóftbol en Chetumal

Roban tribunas metálicas de un campo de sóftbol en Chetumal 

Chetumal: Con huipil y descalzas, las Diablillas invaden el campo de sóftbol

Lo más leído

skeleton





skeleton