Humilla Bacalar a Chetumal en sóftbol femenil

Las Piratas del Pueblo Mágico no tuvieron piedad de las Diablas en la Liga Intermunicipal.

|
Tuvo que decretarse el nocaut en la quinta entrada para finalizar el partido con marcador de 32-7.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Piratas de Bacalar propinaron espectacular paliza de 32-7 a las Diablas de Chetumal, en partido correspondiente a la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil, disputado en el campo de la colonia Proterritorio.

Este fin de semana volvió la actividad a este diamante en lo que corresponde al deporte de la bola blanda en su circuito Femenil, donde las hijas de satán, recibieron a una peligrosa novena de bandidas del décimo municipio.

También te puede interesar: Las féminas imponen su estilo en el sóftbol Intermunicipal

Las Piratas de Bacalar llegaron a este inmueble con la mirada puesta únicamente en el triunfo, y para ello echaron mano de todo su arsenal.

Con un gran ambiente en las tribunas arrancó este encuentro, en el que todos tenían en mente que las Diablas hicieran valer su localía y doblegaran a las Piratas.

Sin embargo, las cosas fueron muy distintas a lo que todos habían esperado, pues la novena bacalarense fue una maquinaria ofensiva, que terminó arrollando a las Diablas de manera escandalosa.

El cuadro chetumaleño inició el partido de manera positiva, a tal grado de que estuvieron arriba en la pizarra al sonar la registradora en cuatro ocasiones, mientras que las Piratas produjeron tres carreras.

No obstante, para el segundo rollo las cosas dieron un giro completamente inesperado, pues las Piratas de Bacalar desataron una de las más efectivas ofensivas que se le han visto, al conseguir racimo de 14 circuitos y no permitieron carrera por las chetumaleñas, por lo que al término de este inning la pizarra indicó 17-4 a favor de las malosas de los mares.

El marcador ya era una losa muy pesada para las Diablas y era muy difícil que pudieran recuperarse, además, las Piratas no se conformaron y fueron por más.

Con todas las condiciones a su favor, las del Pueblo Mágico mantuvieron su misma actitud ofensiva y para el tercer rollo sumaron seis carreras, mientras que las Diablas respondieron con tres.

Con la pizarra 23-7 en el cuarto inning, las Piratas ya tenían el triunfo en el bolsillo; sin embargo, su hambre de triunfo no fue saciado y todavía sumaron nueve carreras más en la quinta entrada, para de esta manera llevarse el partido con espectacular paliza de 32-7, luego que se decretó el nocaut.

Lo más leído

skeleton





skeleton