Águilas gana a Noh Bec y se mete a la final de béisbol cañero

El escandaloso resultado sobre el actual campeón ‘Ejidatarios’ se dio en su propia casa.

|
Los Ejidatarios de Noh Bec no pudieron cumplir con los pronósticos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHEUTMAL, Q. Roo.- Las Águilas de la comunidad de Sac-Xán sorprendieron a la poderos novena de Ejidatarios de Noh Bec y les pegaron tremenda paliza de 17-6, para meterse a la gran final de la Liga Cañera de Béisbol.

Este fin de semana se celebró el último juego de la serie de los playoffs de semifinales del máximo circuito del rey de los deportes, que se desarrolla en las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Empatan Indios la serie semifinal en Liga Cañera de Béisbol

La sede de este tercer duelo fue el diamante de la comunidad de Noh Bec, donde los Ejidatarios, actuales campeones, recibieron a una peligrosa parvada de Águilas, que volaron desde Sacxán para buscar lo que parecía ser una misión imposible.

Todo el ambiente estuvo en contra de las Águilas, pues se metieron al territorio de unos poderosos Ejidatarios que contaron con toda su artillería y se prepararon para finiquitar las cosas y clasificarse a la última instancia del torneo.

Del lado de los emplumados había confianza en el rostro de cada uno de los peloteros, tenían consciencia de que esta era su última oportunidad para seguir adelante y que tendrían que superar a un gran rival si querían seguir vivos en la lucha por el cetro.

El playball se escuchó y de inmediato los dos equipos iniciaron esta batalla que fue contemplada por cientos de aficionados que llegaron a ocupar la tribuna del campo.

Los pronósticos eran muy claros, todo el público se sentía seguro de que los Ejidatarios le pasarían por encima a las Águilas y que se clasificarían a la gran final.

Sin embargo, la parvada opinó completamente lo contrario y con gran cátedra de buen juego, los emplumados arrollaron a los de Noh Bec en su campo y ante su propia gente.

Las Águilas hicieron la hazaña al apalear a los Ejidatarios con abultado marcador de 17-6, resultado de escándalo con el que los emplumados accedieron a la gran final.

Para el próximo domingo iniciará la serie de playoffs de la final entre las Águilas de Sacxán y los Polleros de Xul-Há.

Lo más leído

skeleton





skeleton