Arranca la fiesta en el fútbol de bardas de la Romero Molina

El Colegio de Abogados logra su boleto a semifinales; doblega 2-1 a Newcastle.

|
Deportivo Sánchez, Deportivo X y Cabrera FC, también ganaron sus respectivos encuentros y pasan a semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La fiesta grande de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad Romero Molina arrancó este martes con los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Segunda Fuerza “B”.

Los encargados de abrir el telón en esta fase eliminatoria fueron las escuadras de Newcastle y el Colegio de Abogados, quienes se enfrascaron en un intenso duelo de mucho desgaste físico y lleno de emociones.

También te puede interesar: Caribe AC se aferra a la liguilla en el fútbol de bardas

El partido se convirtió en una interesante lucha de juventud y habilidad de los ingleses contra la experiencia y el colmillo de unos litigantes que se tenían que multiplicar para mantener intacta su cabaña.

El Newcastle se cansó de fallar oportunidades claras de gol, mientras que el Colegio de Abogados supo aprovechar sus llegadas, y con goles de Noé Pinelo y Alfredo Sánchez, vencieron 2 - 1 al Newcastle logrando su boleto a las semifinales.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Power Gym y Deportivo Sánchez, quienes saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, en busca del segundo boleto a la siguiente ronda.

La escuadra del Deportivo Sánchez resultó demasiada pieza para unos musculosos que se desinflaron dentro del terreno de juego, porque terminaron siendo víctimas.

Con triplete de Luis Loría, un par de Edwin Martínez, doblete de Darío Cerón y un gol más de Benny Caamal, el Deportivo Sánchez le pasó encima al Power Gym con goleada de 8-3.

El turno llegó para el caballo negro de la temporada, el FC Nine-C, que en esta ronda se midió al superlíder y principal favorito al título, el Deportivo X.

El FC Nine-C tuvo oportunidad de lograr la hazaña; sin embargo, su falta de contundencia les cobró factura y terminaron sucumbiendo ante un Deportivo X que hizo lo suficiente para llevarse el boleto al son de 2-0.

Los últimos invitados a las semifinales fueron los de Cabrera FC, que dejaron en el camino a un aguerrido conjunto de Deportivo SESA con goleada de 7-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton