Bacalar FC se apodera de la liga premier de fútbol

El cuadro lagunero asume la cima del torneo al vencer 4-3 a Felinos de Nicolás Bravo.

|
El partido fue de ida y vuelta y entrega de ambas escuadras que lucharon intensamente cada balón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Bacalar FC asumió el liderato de la Liga Premier de Futbol, luego de vencer a domicilio a los Felinos de Nicolás Bravo con marcador de 4-3.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la octava jornada de esta Liga Premier, en la que participan equipos del sur y centro del estado.

También te puede interesar: Tucanes se proclama campeón de fútbol en la Sub 17

Las acciones iniciaron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde el representativo de Materiales Los Kerrech recibió al cuadro de la Universidad de Quintana Roo.

El encuentro entre estas dos escuadras estuvo altamente disputado y muy cerrado, pues ambos se entregaron al máximo en una lucha sin tregua por los tres puntos.

Con solitaria anotación de Jairo Azcanio al minuto 51, el representativo de la máxima casa de estudios en el estado venció a los carrilloportenses y  regresó a la capital con los tres puntos.

Las cosas se trasladaron a la comunidad de Nicolás Bravo, en el municipio de Othón P. Blanco, donde los Felinos recibieron a la escuadra de Bacalar FC.

Todos los pronósticos estuvieron a favor de los locales, pues en presentaciones anteriores habían dado muestra de su buen juego y habían defendido satisfactoriamente su casa.

En esta ocasión recibieron a un peligroso conjunto del Pueblo Mágico, que había llegado completo y con la puntería afinada en busca de la victoria.

El partido fue de ida y vuelta, de mucha exigencia física y de entrega total por parte de las dos escuadras, que lucharon intensamente cada balón que estuvo en disputa.

Con doblete del artillero, Marvin Mis, un tanto de Luis Poot y otro más de Pablo Poot, el cuadro de Bacalar derrotó 4-3 a los Felinos, que descontaron por medio de Moisés Salazar (2), y Gael Cahuich.

Con este resultado el cuadro de Bacalar FC se ha apoderado del liderato de la Liga al llegar a 19 puntos, aunque no están muy tranquilos, pues los actuales campeones, Covic de José María Morelos, se mantienen en el segundo sitio con 17 unidades.

Los Felinos de Nicolás Bravo se mantienen en la tercera posición a pesar de la derrota con 13 puntos hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton