Apretada vitoria de Tigres en Béisbol Dominical

Manatíes y Club Santa Catalina mostraron buen juego pero no fue suficiente para evitar la derrota.

|
El diamante del campo Iván Villanueva, en la capital del estado, vibró este fin de semana con las acciones correspondientes a esta Liga Dominical. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Tigres tuvo que emplearse a fondo para derrotar a los Manatíes de Laguna Guerrero con apretada pizarra de 12-11, en la Liga Dominical de Béisbol.

El diamante del campo Iván Villanueva, en la capital del estado, vibró este fin de semana con las acciones correspondientes a esta Liga Dominical del rey de los deportes.

También te puede interesar: Vencen 'caribeños' a combinado de Colombia en béisbol

Los Manatíes viajaron desde la comunidad de Laguna Guerrero para visitar a unos feroces Tigres, que los recibieron con las garras y los colmillos bien afilados.

Los bengalíes llegaron a esta cita con lo mejor de su plantilla, pues querían hacer valer su localía y quedarse con el triunfo en este compromiso.

No obstante, el cuadro felino se topó con una novena de Manatíes que no se dejó intimidar por el ambiente hostil y le jugó con valentía desde el primer episodio.

El partido se desarrolló con gran nivel e intensidad, pues los dos equipos demostraron sus intenciones de obtener la victoria y así lo dejaron claro.

La pizarra fue una clara muestra de lo que ocurrió dentro del terreno de juego, pues con apretado marcador de 12 - 11, los Tigres lograron derrotar a unos aguerridos Manatíes que los metieron en serios aprietos.

Posteriormente tocó el turno a las novenas de Santa Catalina y Serviclean, quienes ofrecieron otro emocionante encuentro.

Al igual que el anterior, este duelo brilló por su gran nivel y por la entrega de los dos equipos, que lucharon desde el primer instante en busca de su objetivo.

Los del Club Santa Catalina llegaron a este compromiso con la firme intención de regresar a casa con el resultado favorable; sin embargo, enfrente tuvieron a un cuadro de Serviclean que no serían una presa fácil y encaró este compromiso con lo mejor de su baraja.

La lucha por el resultado encendió el diamante desde el episodio del saludo, pues los peloteros de ambos lados se notaron completamente concentrados en su objetivo.

En su primera aparición a la ofensiva, los del Club Santa Catalina se fueron en blanco y no lograron timbrar la registradora, caso contrario ocurrió con los de Serviclean, que en su primer turno al bate consiguieron su primer circuito por conducto de Víctor Solís.

Para el segundo rollo los de Santa Catalina consiguieron emparejar las cosas gracias a Ángel Sarabia, pero el gusto no les duró mucho tiempo, pues en este inning los de Serviclean produjeron racimo de tres carreras en los spikes de Pedro Casanova, Lucio Alejo y Carlos Cheluja, para poner las cosas 4 - 1.

Esto abrió el camino para el valioso triunfo del cuadro de Serviclean, que derrotó al Club Santa Catalina con definitivo marcador de 5 - 4.

Lo más leído

skeleton





skeleton