Selectivo juvenil de béisbol buscará pase a torneo nacional

Del 4 al 7 de abril en Solidaridad será la fase regional del Campeonato Williamsports.

|
Hace unos días se reunió a los jugadores y arrancaron los trabajos de preparación, que constan en sesiones desde las 16 y hasta las 19 horas del día. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sur de Quintana Roo tendrá participación en el Campeonato Regional de Béisbol Williamsport en la categoría 17-19 años, que se llevará a cabo en abril en la ciudad de Playa del Carmen.

Del 4 al 7 de abril la cabecera del municipio de Solidaridad será sede de la fase regional de uno de los eventos más importantes que existen dentro del Béisbol en las categorías menores, el Campeonato Williamsports, y donde el sur de la entidad tendrá representación con jugadores de los municipios de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Reabren campo de béisbol con cuadrangular internacional

En entrevista, Carmen Casanova, presidenta de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “Futuras Estrellas”, informó que en últimas fechas se realizó visorias en las diferentes ligas del sur, se conformó el selectivo que representará a nuestra zona en esta competencia en la que se presentarán equipos de Campeche, Yucatán, Veracruz, Tabasco y los equipos de Cancún, Playa del Carmen y el sur de la entidad.

“En el sur de quintana Roo tenemos extraordinarios jugadores y después de observarlos en sus equipos de las diferentes Ligas conformamos el equipo que nos representará en este importante torneo”, dijo.

La plantilla sureña estará conformada por peloteros de las comunidades de Nicolás Bravo, Luis Echeverría, Calderitas, el Ingenio y de la ciudad de Chetumal, además de jugadores también del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Informó que los convocados para este torneo son: Erick Said Casanova Herrera, David Acevedo, Brian Casanova Herrera, Miguel Domínguez, Julio Morales G., Roberto Alvarado, Héctor Rodríguez, Hugo Rodríguez, Luis Huerta, Denzel Santos, Antony Morales, Marnick Cuevas, Pablo Hernández, Sixto Rosado, Mauricio Manriquez, Carlos Mandiola, May, Manágers: Pablo Hernández y Ariel Martínez.

La entrevistada informó que desde hace unos días ya se ha reunido a los jugadores y arrancaron los trabajos de preparación, que constan en sesiones desde las 16 y hasta las 19 horas del día, en las instalaciones del campo de Calderitas “Pascual Cruz Burgos”.

Se informó que el Torneo Regional de la categoría 17-19 años que tendrá lugar en Playa del Carmen y en donde Quintana Roo estará compuesto con los mejores peloteros de la edad buscará el boleto para el nacional a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton