Los Evil Dogs logran ‘rabiosa’ coronación en la Liga Sutage

Se adjudicaron el campeonato sobre Taquería Huacho en el fútbol de ‘bardas’

|
Los flamantes campeones se dieron vuelo ante los taqueros y al final presumieron su galardón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Evil Dogs lograron imponer su estilo y su juego ofensivo y contundente fue la clave para conseguir el campeonato de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Rápido del Sutage, luego de vencer a la Taquería Huacho con goleada de 5-1.

La Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), albergó la gran final de este que es el máximo circuito del Futbol de bardas, donde se veían las caras las escuadras de Evil Dogs y la Taquería Huacho.

También te puede interesar: Samantha FC se corona con 'gol de oro' en la Liga de Veteranos

Las dos escuadras llegaron puntuales a este complejo deportivo presumiendo a sus mejores cartas para disputar la última lucha en busca del campeonato.

El silbante, Víctor Ayuso, hizo sonar su ocarina y de inmediato los dos equipos iniciaron una emocionante batalla por la posesión de la pelota.

Los de la Taquería Huacho fueron quienes tomaron la iniciativa del partido al tomar la primera ofensiva y lanzar a su artillería sobre la cabaña contraria.

Dos avisos pusieron en alerta a los Evil Dogs, que de inmediato reajustaron su planteamiento y se afianzaron en sector defensivo, lo que comenzó a complicar las intenciones de los caninos.

La jauría no desistió en sus intentos por ir al frente y fue por medio de disparos de media y larga distancia que pusieron en alerta a la escuadra rival, que tenía que multiplicarse para evitar el gol en su portería.

Roger Méndez fue el encargado de hacer el primer gol para los perros del mal, que por fin habían logrado concretar una de sus acciones de peligro al superar a la férrea defensiva de la Taquería Huacho.

El gol en contra fue un duro golpe para la escuadra de Huacho, que se vio afectada anímicamente con esta  situación y a partir de este momento se complicó aún más la situación.

Dos anotaciones más de Isaac Ávila y dos más de Mauricio López fueron suficientes para que los Evils Dogs consiguieran la imponente victoria de 5-1 sobre unos taqueros que lograron descontar por conducto de Edwin Martínez.

De esta manera los Evil Dogs se convirtieron en los nuevos monarcas de esta temporada de la Liga de Futbol Rápido.

Lo más leído

skeleton





skeleton