Candente actividad en básquetbol femenil Inter Prepas

Alphas y el Cbtis vencen a Cecyte y Eva Sámano en el torneo juvenil.

|
El plantel Uno del Colegio de Bachilleres aplastó 31-4 al Cbtis 214; el plantel 2 doblegó 25-8 al Cetmar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se vivió la jornada dentro de la Liga de Basquetbol y Volibol Femenil de Inter-prepas, en la que participan representativos de las diferentes instituciones de educación media superior.

Las primeras actividades dentro de esta jornada deportiva correspondieron al deporte ráfaga, que tendía como primer encuentro el disputado por las quintetas de Alphas de Tagharta y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), quienes pusieron sobre el rectángulo a sus mejores jugadoras.

También te puede interesar: Preparan torneo de vóleibol y básquetbol Interprepas

El partido se desarrolló completamente inclinado para un solo lado, pues las Alphas de Agharta fueron un equipo arrasador desde el primer minuto, que tomó la pelota y las riendas y de inmediato se fue al frente sin esperar a lo que hiciera el rival.

Por su parte, las chicas del Cecyte nunca pudieron encontrar la fórmula para detener a la maquinaria de Alphas, que bombardeó su tablero sin piedad.

Las chicas de Alphas lograron una arrolladora victoria sobre su débil contrincante con aplastante marcador de 51-3.

Posteriormente tocó el turno para la quinteta del plantel 253 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), quienes se vieron las caras ante una inofensiva representación de la Eva Sámano.

Las chicas de la Eva Sámano no tuvieron pies ni cabeza en este duelo y fueron una presa demasiado fácil para un conjunto del CBTIS 253 que se relajó por algunos momentos, pero que al final consiguió una abultada victoria con marcador de 38 - 0.

Otro duelo que estuvo completamente desequilibrado y que fue para un solo lado fue el que protagonizaron las chicas del plantel Uno del Colegio de Bachilleres y sus homólogas del CBTIS 214.

Las chicas de Bachilleres le pasaron por encima a su rival con pizarra de 31 - 4, consiguiendo una importante victoria en este torneo.

Finalmente, la escuadra del plantel Dos del Colegio de Bachilleres no se quiso quedar atrás en cuanto a lo hecho por sus compañeras de institución y en esta jornada le pegaron un baile al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), con pizarra de 25 - 8.

Lo más leído

skeleton





skeleton