Candente inicio de los playoffs en el softbol dominical

Piratas de la Pezuña y Pollería Mixtán toman ventaja en semifinales de la liga dominguera.

|
Arrancó la fiesta rumbo a la final de este torneo de la bola blanda. Los partidos fueron muy peleados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cuadros de Piratas de la Pezuña y Pollería Mixtán arrancaron con un triunfo los playoffs semifinales de la Liga dominical de Softbol, luego de vencer a los Arlequines y Drink Team, respectivamente.

La tarde de este domingo arrancó la fiesta dentro de las semifinales de este torneo de la bola blanda, que se desarrolla en el diamante de la colonia Proterritorio.

También te puede interesar: Histórica paliza en el Sóftbol de Chetumal

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca de dar el primer golpe fueron los conjuntos de Piratas de la Pezuña, quienes abrieron las actividades frente a una aguerrida plantilla de Arlequines del Jurídico.

El partido arrancó bastante parejo y las emociones se dieron desde el primer instante, pues los Arlequines tuvieron su primera ofensiva y timbraron la registradora en un par de ocasiones, aunque los Piratas no quisieron quedarse atrás y respondieron con cuatro circuitos, para poner las cosas 4-2 en el primer episodio.

Los bandidos de los mares tuvieron su mejor momento en el segundo rollo, pues frenaron la ofensiva de los bufones, mientras que en su turno al bate produjeron racimo de seis carreras, para irse al frente en la pizarra 10-2.

El partido se les complicó demasiado a los Arlequines y no pudieron recuperarse, para que a final de cuentas los Piratas se llevaran el primer capítulo de esta batalla con marcador de 14-6.

Posteriormente tocó el turno para los actuales campeones de la Liga, la Pollería Mixtán, que en esta serie se vería las caras ante el peligroso conjunto de Drink Team.

El primer duelo de esta serie semifinal entre estas dos novenas fue de alarido desde el inicio, pues ambos pusieron sobre el diamante a sus mejores hombres y protagonizaron un duelo muy parejo.

Mixtán arrancó el duelo con producción de tres carreras, mientras que los del Drink Team respondieron con apenas un circuito logrado.

Para el segundo inning los polleros consiguieron dos más y los problemas ofensivos continuaron en el bando del Drink Team, que apenas logró acortar con una carrera, para que la pizarra se encontrara 5-2 a favor de Mixtán.

El partido se complicó demasiado para la Pollería durante los siguientes tres innings, pues su ofensiva produjo una sola carrera y permitieron que los del Drink Team le dieran la vuelta al marcador al anotar en 10 ocasiones y poner las cosas 12-6.

El cierre del partido estuvo lleno de dramatismo, pues la Pollería Mixtán tuvo un espectacular regreso y se llevó el partido al darle la vuelta al marcador al producir siete carreras en su última oportunidad y definir el encuentro 13-12.

Lo más leído

skeleton





skeleton