Luis Echeverría cae por 'paliza' ante Chetumal en béisbol

Los capitalinos acomoda severa derrota de 25-9 a los de las aguas turquesas.

|
Vibrantes cotejos dieron forma a la actividad de la séptima fecha del máximo circuito del rey de los deportes en la zona rural de Othón P. Blanco. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Astros de Chetumal propinaron brutal paliza de 25 - 9 a los Caribeños de Luis Echeverría, en la séptima jornada de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo.

Este fin de semana se desarrolló la actividad correspondiente a la séptima fecha del máximo circuito del rey de los deportes que se celebra en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Eloteros y Novatos, a semifinales de la Liga Chilera de Béisbol

Las actividades arrancaron en el poblado de Luis Echeverría, donde los Caribeños recibieron a la novena de Astros de Chetumal, en lo que fue el encuentro con el que se inauguró la jornada.

Apoyados por la gente de su localidad, los Caribeños pisaron el diamante con la intención de defenderlo ante los capitalinos, que no se dejaron intimidar por el ambiente hostil y mostraron ganas desde el inicio del partido.

El umpire anunció el playball y de inmediato se dejó claro que los Astros no habían viajado en vano, pues desde su primer turno al bate comenzaron a timbrar la registradora, ante la mirada atónita de los Caribeños, que se vieron sorprendidos desde muy temprano.

Con una extraordinaria actuación desde la loma de las responsabilidades de Julio Iglesias y con el efectivo bateo de Javier Escamilla que se voló la barda en dos ocasiones y de Jimmy Ucán, que pegó otro cuadrangular, los Astros hicieron de este partido una auténtica masacre al apalear a los Caribeños con abultada pizarra de 25-9.

Las actividades se trasladaron hasta la comunidad de Álvaro Obregón, donde la Carnicería Peralta Júnior le hizo los honores a los Mayas del municipio de Calakmul, Campeche, en un encontronazo no apto para cardiacos y que sacó chispas.

El duelo se desarrolló con un inmejorable nivel, pues los dos equipos se brindaron al máximo sobre el diamante y las cosas se tuvieron que extender a 13 episodios.

Los anfitriones de la Carnicería Peralta Júnior dejaron tendidos a los campechanos en la décimo tercera entrada al derrotarlos 7-6, en un dramático duelo que mantuvo a la afición al borde de la butaca.

El pitcher Jaime Alvarado, quien entró de relevo en la séptima entrada, fue quien se agenció el triunfo del partido al tener una excelente actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton