19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Osos Grises y Congreso van por el título de la Liga Máster

Superaron en semifinales al Deportivo la Chihua y al Señor de las Alitas, respectivamente.

El Club Osos Grises y el Congreso del Estado serán los protagonistas de la gran final de la Liga Máster de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El Club Osos Grises y el Congreso del Estado serán los protagonistas de la gran final de la Liga Máster de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Osos Grises y Congreso van por el título de la Liga MásterCompartir en Twiiter Osos Grises y Congreso van por el título de la Liga Máster

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Osos Grises y el Congreso del Estado serán los protagonistas de la gran final de la Liga Máster de Futbol, Luego de superar en semifinales al Deportivo La Chihua y al Señor de las Alitas, respectivamente.

Ante una gran cantidad de aficionados que ocuparon la tribuna del estadio 10 de Abril, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga Máster de Futbol.

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca del primer boleto a la gran final fueron los cuadros del Congreso del Estado y El Señor de las Alitas, quienes se presentaron puntuales a la cita.

También te puede interesar: Desplazan de la cima al Congreso en el Fútbol Máster

El partido inició con excelente ritmo, los dos equipos intentaron imponer su estilo y desde los primeros minutos se presentaron emocionantes jugadas en ambos marcos.

El invitado de honor llegó a los 10 minutos de juego, luego de que Francisco Savin pusiera a descansar la pelota en el fondo de las piolas para el 1-0 a favor del Señor de las Alitas.

Las cosas se fueron equilibrando y cinco minutos después vino la reacción de los del Congreso por conducto de José Cajún, que emparejó la pizarra a un tanto.

A partir del empate las cosas se inclinaron a favor de los del Legislativo, que tomaron las riendas y con dos anotaciones de Omar Martínez y otras dos de Raymundo Rubio, le dieron la vuelta al marcador y golearon 5-1 a los cocineros.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Deportivo Chihua y el Club Osos Grises, quienes saltaron al terreno de juego en busca del segundo boleto a la última instancia del torneo.

Durante los primeros minutos las cosas estuvieron bajo el control del Deportivo La Chihua, que había tomado las riendas del partido y mostró equilibrio en su planteamiento, mientras que los Osos Grises lucharon por equilibrar la posesión de la pelota.

Poco a poco fueron llegando las jugadas de peligro por parte del Deportivo, y fue al minuto 15 de juego cuando Carlos Pech convirtió el primer tanto del partido.

No obstante, los Osos Grises despertaron a tiempo y se fueron al frente con toda su fiereza, logrando darle la vuelta al marcador y obtener el boleto a la gran final con tremenda goleada de 6-1 sobre los de La Chihua.

José Chávez se convirtió en el jugador del partido gracias a sus cuatro anotaciones, mientras que Raúl Canché le acompañó con dos tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios